Tener un vestido verde es tener una excelente prenda para cualquier tipo de velada sea de día o de noche, y para cualquier evento incluido las bodas. Además este color es atemporal, en otras palabras puedes usarlo cualquiera sea la temporada y nunca pasa de moda.

¿Quieres conseguir tu propio vestido verde? ¡Pues este es el sitio perfecto para eso! Aquí mismo te mostraré los más bellos y modernos vestidos para bodas que puedas pedir.

vestidos verdes de fiesta para bodas

Recuerda…
Cuando encuentres el vestido que te guste podrás acceder a él a través del botón de “ver en amazon” y comprarlo a excelente precio.

Vestidos verdes de fiesta cortos

El verde vuelve elegante la prenda sea esta larga o corta, por lo que puedes usar tu vestido corto para una boda sea esta de día o de noche, además que es una buena opción por si quieres lucir más tus curvas o piernas.

A continuación te mostraré excelentes vestidos verdes cortos para fiestas y bodas:

Belle Poque

¿Quieres lucir todo el esplendor y elegancia que puede brindar el color verde? Este vestido verde botella corto te lo puede ofrecer sin esfuerzo alguno, ceñido a la figura y con un hermoso escote en la espalda podrás lucir sensual pero sin dejar de ser distinguida.

Ayuda a realzar el busto y a simular más delgadez, además es perfecto por si eres muy delgada y quieres verte con más voluptuosidad.

Vestido verde elegante

Ver en Amazon

HOMEYE

¿Te gustaría algo más informal y sexy? Entonces este vestido de cóctel verde es lo tuyo, con un bello estampado floral que lo hace más femenino atraparás todas las miradas con tus curvas.

Su sensual escote en “V” levanta el busto y acentúa la cintura, lo que ayuda a mostrar toda la figura femenina sin llegar a ser vulgar, además de que es muy hermoso y cómodo de utilizar en cualquier ocasión.

Vestido verde coctel

Ver en Amazon

New Look

Este hermoso vestido verde de boda es perfecto por si te gusta la ropa pegada al cuerpo, con un diseño simulando una flor en la parte de arriba y aberturas a cada lado de las piernas te verás muy bella y original cuando estés caminando por la velada.

No es nada incómodo utilizar y es más que perfecto por si la boda es más formal y elegante, por lo que no dudes en utilizarlo por si no sabes que utilizar en ese tipo de ocasiones.

Vestido verde corto elegante

Ver en Amazon

Espero te hayan gustado estos vestidos de fiesta verdes cortos, sin embargo no puedo dejar de lado los tan distinguidos trajes largos que son perfectos para esas ocasiones elegantes y formales. Así que prepárate para una excelente selección de vestidos largos verdes.

Vestidos de fiesta verdes largos

Si la boda es muy formal probablemente prefieras utilizar algo más elegante y distinguido para la ocasión, no te preocupes que aquí te mostraré las prendas más perfectas e idóneas para lucir como la reina de toda la velada.

A continuación te voy a mostrar vestidos verdes de fiesta largos y elegantes para bodas:

Ever-Pretty

Si te gusta la elegancia que puede haber en la sencillez, entonces este vestido verde botella fue hecho especialmente para ti. Sin mangas ni hombreras, esta prenda es súper distinguida y elegantes perfecta para las bodas formales.

Es suave y gruesa al tacto, pero es muy cómodo al caminar con él, te da además la libertad de utilizar todos los accesorios que quieras para realizar las combinaciones más atrevidas.

Vestido largo verde

Ver en Amazon

Ever-Pretty con encaje

Si el evento se va a realizar en el exterior y durante el día probablemente quieras utilizar algo más acorde, este hermoso vestido verde botella para boda con encaje es sencillamente hermoso y perfecto para utilizar en fiesta en el exterior.

Su encaje en la parte superior es muy femenino y delicado, además de que posee una banda en la cintura para mostrar la curva natural femenina. Posee un elegante escote en la espalda en forma de triángulo para que te veas más sensual sin ser vulgar.

Vestido verde con encaje

Ver en Amazon

Angel-fashions

En las bodas nocturnas se prefiere utilizar algo con más presencia y brillo sutil para que se sepa que estás ahí, este vestido largo verde botella es perfecto para esos casos en lo que queremos destacar por sobre los demás invitados.

Con un diseño de lentejuelas en zonas sutiles lucirás un brillo hermoso por toda la velada, es además de hombro descubierto para darle un extra de feminidad y belleza. Si quieres porte y presencia este es tu vestido.

Vestido largo verde elegante

Ver en Amazon

Ahora ¿Qué tal si no eres una invitada si no la propia novia la que quiere vestir de verde? Eso es más que tendencia y original para cualquier boda, por eso te mostraré los mejores vestidos verdes de novia que puedes utilizar en tu gran día.

Vestido de novia verde

Si bien se está más acostumbrado a ver a las novias vestidas de blanco, poco a poco se está haciendo más común verlas de otros colores, y el favorito de estos suele ser el verde debido a su significado de armonía y prosperidad.

A continuación te voy a mostrar los vestidos más perfectos para ser utilizados por la novia:

Lover-Beauty

Este largo vestido suelto es perfecto por si planeas celebrar tu boda por la noche, es fresco y suave al tacto por lo que te sentirás cómoda durante todo el evento. Su diseño es sencillo pero convertible, tienes dos modelos en un vestido.

Un vestido en cuello “V”, ceñido a la cintura para lucir tu figura te verás muy bella y elegante para cuando camines al altar.

Vestido de novia verde

Ver en Amazon

Miusol

Si quieres algo más atrevido este bello vestido vintage es más que perfecto, su falda es sencillamente hermosa con un suave vuelo y transparencia para darte algo de sensualidad.

Es cuello en “V” y muestra los hombros para dar un toque más femenino, si quieres lucir sensual en tu boda este es el vestido perfecto para ello.

Vestido verde de novia con encaje

Ver en Amazon

Ever-Pretty estilo sirena

Seguramente quieres lucir resplandeciente y a la moda en tu gran día, y este vestido de estilo sirena color verde es más que perfecto para cumplir ese deseo.

Con su diseño de brillos y abertura en “v” en la espalda te aseguro que nadie apartará la mirada de ti cuando estés caminando al altar, posee una abertura en la pierna y es muy cómodo además de bello.

Vestido sirena verde

Ver en Amazon

Ahora que seguro has escogido tu vestido verde de tus sueños probablemente quieras saber qué colores son los ideales para poder combinarlo, no te angusties que no es nada difícil.

Colores para combinar un vestido verde para una boda

Como te lo mencioné al principio, el verde hace buen contraste con gran cantidad de colores con los que puedes jugar a combinar, sin embargo aquí te voy a explicar los colores ideales para usar en las bodas para no salirnos del tema de este post.

Así que presta atención porque te voy a decir los mejores colores para usar con el verde:

Nude o color piel

El nude es ese color tan subestimado que ayuda a resaltar y dar más elegancia al verde, se le considera el “básico” en la moda porque queda bien siempre no importa cómo lo utilices.

Así que si no tienes idea de cómo combinar tu vestido verde utiliza la vieja confiable que es el nude.

Accesorios para vestido verde

Negro

El negro es sencillamente el color que todos tenemos de alguna forma en nuestro armario, quedará perfecto si tu vestido es de un verde muy claro, además que es muy elegante y sofisticado.

Sin embargo, como ya dije todos lo tenemos, por lo que es probable que al igual que tú alguna otra se le habrá ocurrido utilizarlo.

Accesorios negros

Dorado

El dorado suele ser el favorito para este tipo de eventos, debido a que da brillo y riqueza a tu look, se verá perfecto si lo usas en tus zapatos y accesorios. No tienes que tener miedo en utilizarlo porque te hará ver fabulosa.

Bolso y zapatos dorados

Plateado

El plateado también va excelente con el verde, hace un lindo contraste y da brillo a tu apariencia, ya sea que lo uses en tus zapatos, bolsos o demás accesorios quedará muy bello y además te verás a la moda.

Accesorios plateados

Colores vivos

Si quieres ser atrevida y salirte de lo usual para vestir tu vestido, hay una buena gama de colores vivos que quedarán excelentes para la ocasión.

Para una boda los favoritos suelen ser el azul, morado, amarillo y el rosa fuerte, pero te recomiendo que utilices esas combinaciones si la velada será durante el día ya que no son look muy adecuados para la hora nocturna.

Accesorios de colores

¡Espero que te gustaran estos consejos y vestidos! Aparte de esto quiero mostrarte un vídeo con otra recopilación de vestidos verdes para boda que estoy seguro te encantarán.

Y si aún no te sientes inspirados, también te daré estás imágenes de otros looks con vestidos verdes para que te des una gran idea para cuando vayas armar tu estilo.