vestidos para la madre de la novia

La madrina de la boda es de las personas más importantes que puede haber en una boda, se encarga hasta de los detalles más minúsculos, desde la elección del vestido de novia, el peinado e incluso el tipo de celebración que llevarán.

Es a su vez la mujer más importante en tu vida, tu madre. Es por eso que quieres que luzca súper elegante y distinguida por encima de cualquier otra invitada.

Así que aquí te mostraremos los mejores vestidos para la madre de la novia que estoy seguro te encantarán.

Como debe vestirse la madre de la novia

Las mujeres se encuentran en un gran conflicto a la hora de elegir un atuendo perfecto para la ocasión, y en una boda una de las preguntas más grandes es como debe vestir la madre de la novia.

Hay un sinfín de opciones a escoger, vestidos largos, cortos y trajes pantalón, todos ellos válidos y muy perfectos.

Pero debes tener en cuenta ciertos protocolos que son muy importantes en la elección del atuendo de la madrina.

Colores de los trajes para la madre de la novia

Ten muy presente la temática de tu boda cuando se elija los vestidos de la madre de la novia, y esto se aplica mucho en la paleta de los colores. Generalmente se prefiere los colores pasteles en estos casos, y el menos recomendado es el negro.

Colores apropiados para las madrinas

Accesorios

Hay que ser cuidadosos cuando se esté eligiendo los acompañantes para los vestidos de madre de la novia, lo mejor es evitar sobrecargarlos ni utilizar colores demasiado chillones.

Complementos

Nota…
Ten en cuenta que esos protocolos se aplican más a las bodas clásicas religiosas, si tú y tu pareja deciden realizar algo más original con temática puede olvidar esto y probar cosas nuevas.

Siempre que tengas en cuenta esos dos factores podrás elegir el vestido ideal para tu madre, ahora mismo te mostraré una selección genial de atuendos de madres de novias elegantes a los que puedes acceder por el botón de “ver en amazon”.

Vestidos para la madre de la novia

Si el atuendo se dirige más a un modelo señorial, no significa que deja de ser hermoso y elegante, de hecho estos trajes que te mostraré son además de lindos muy modernos para que tu querida madrina luzca como la invitada más importante de la velada.

A continuación te mostraré excelentes vestidos para la madre de la novia que seguro te encantarán:

Overdose

Este es de los más elegantes vestidos para madre de la novia, con los hombros descubiertos y ceñido de la cintura para resaltar la curva femenina natural. Es de un modelo clásico que nunca pasa de moda que quedará muy bien cualquiera sea temática de la boda.

Si no te gusta el color puedes escoger otro que sea más de tu grado, igual el vestido es del estilo de madre de la novia elegante sea cual sea el tono.

Vestido gris para madrina

Ver en Amazon

Bridesmay

Si prefieres que los vestidos para la madre de la novia sean más modernos entonces te encantará este lindo ejemplar con estampado floral, es perfecto para una ceremonia en el día y es muy cómodo de utilizar, además de muy bello.

Posee un escote en la espalda para un toque de sensualidad sin dejar de ser discreta, la madrina estará más que encantada de utilizarlo.

Vestido azul para madrina

Ver en Amazon

Estos han sido los trajes para la madre de la novia que recomendamos para veladas formales, pero si quieres algo más moderno también podemos recomendarte unos lindos vestidos cortos y modernos que cualquier mujer puede usar.

Vestidos cortos para la madre de la novia

Los vestidos cortos son muy modernos y juveniles, quedan perfectas para las bodas en el día como en el horario de la tarde, ayudan a lucir más la figura y son bastante más cómodos y frescos de utilizar que los trajes largos elegantes habituales.

Así que a continuación te mostraré excelentes vestidos cortos para que la madrina de la boda sea la anfitriona más bella:

Overdose corto

Con este jovial vestido la madrina logrará un estilo más fresco y juguetón, es atrevido sin dejar de ser adecuado para una ceremonia formal como lo sería una boda, con manga larga y ajustado a la cintura para resaltar la curva natural del cuerpo.

Casi no requiere accesorios porque puede brillar por sí mismo, sirve perfectamente para la hora de la fiesta.

Vestido sensual para madrina

Ver en Amazon

Truth & Fable

Si prefieres algo más elegante y discreto este traje puede dártelo, es de manga larga con estampado floral, muy cómodo y suave para usar durante todo un evento, sirve durante la ceremonia como en la posterior fiesta.

Está disponible en los colores; azul y negro, se recomienda usar más el azul por ser más apropiado pero eso queda a tu criterio.

Vestido corto para madrina

Ver en Amazon

LGHOVRS

Con este hermoso vestido de dos piezas la madrina será la más bella de todo el evento fácilmente, es de un delicado estampado floral con una capa con movimiento para dar un efecto de ir al viento cada vez que camine, es además super cómodo y fresco.

Es fácil de combinar con accesorios y complementos, este vestido simplemente no puede faltar en tu closet.

Vestido corto con vuelo paa madrina

Ver en Amazon

Ahora ¿Qué tal si no prefieres el clásico vestido y quieres algo más original? A continuación te daré la opción de trajes pantalón que te encantarán.

Trajes pantalón para madrina de boda

Los trajes completos son súper cómodo y elegante, además que son la principal alternativa para los vestidos, quedan bien con cualquier accesorio que le pongas y la madrina podrá destacar por encima de los demás invitados fácilmente.

Presta atención porque te mostraré bellos trajes completos para madrinas de bodas:

Lover-Beauty Traje

Este lindo traje es de pantalón recto perfecto para lograr esos aires de elegancia, además es perfecto para las que tienen una figura más gruesa, tiene una banda en la cintura para resaltar la curva femenina y simular más delgadez.

A su vez te hace ver más alta y moderna, es fresco y además muy cómodo para usar todo el tiempo.

Traje verde para madrina

Ver en Amazon

FAMILIZO

Este moderno y elegante traje es de un diseño muy femenino, es de un brazo descubierto y pantalones rectos para dar más porte y glamour, perfecto para disimular peso extra y dar más imagen de busto al cuerpo.

Es perfecto para las mujeres maduras y se verán muy jóvenes y a la moda, no habrá quien no voltee a mirar a la madrina.

Traje roza ancho

Ver en Amazon

ZhuiKun

SI quieres algo más ceñido a la figura, este es tu traje, es de cuello en v con una cinta en la cintura para realzar las curvas, con un estampado de puntos que nunca pasa de moda y adecuado para cualquier ocasión.

Ayuda verte más alta y voluptuosa, además de que casi no necesita de accesorios o complementos porque destaca por sí mismo.

Traje largo azul

Ver en Amazon

Esas son las mejores prendas que puede utilizar la madrina de la boda, pero seguro te preguntarás que accesorios son los mejores para usar con esos atuendos. No te preocupes, ahora te decimos cuales.

Accesorios que puede usar la madre de la novia

Los accesorios nunca deben faltar en un buen look, lo más importante es que no te sobrecargues de ellos y evitar el color negro que es mal visto para la madrina, y por supuesto que todo sea del agrado de la novia y su madre.

A continuación te mostraré que complementos puede usar la madrina de la boda:

Tocados para madre de la novia

Los tocados son accesorios súper hermoso y quedan bien cual sea el tipo de cabello que tenga la mujer, existen de variadas formas y tamaños para el gusto de la madrina y el tipo de tema de la boda.

Tocados para bodas

Pamelas para bodas de mañana

Las pamelas son muy elegantes y prácticas si la boda se celebra bajo el sol de la tarde o en una playa, ten en cuenta que mientras más tarde sea el evento más pequeña debe ser la pamela que vaya a usar la mujer.

Pamelas para bodas

Chales

¿Qué tal un elegante chal para las mujeres más discretas? Es de los mejores complementos para los vestidos para la madre de la novia, perfecto para cualquier figura y cual sea la temática de la boda, es bastante hermoso y delicado.

Es suave al tacto, y aunque cubre bastante no es nada caluroso y podrás utilizarlo durante todo el evento sin sentirte incómoda al respecto.

Chal para bodas

¡Seguro encontraste el look soñado para tu madrina! De igual forma quiero dejarte un vídeo con otra recopilación de atuendos que puede usar la madrina en la boda ¡Seguro te encantarán!