Estar en el estado de embarazo no es ningún impedimento para lucir bella y elegante, sin embargo sí que es toda una odisea encontrar las prendas apropiadas que te hagan lucir bien pero sin que te hagan sentir incómoda.
Ya seas una invitada o la propia novia, hoy te traigo los más bellos y excelentes vestidos para embarazadas que estoy seguro te van a encantar.
Vestidos para embarazadas de boda cortos
Los vestidos cortos pueden que hagan algunas sentirse inseguras debido a su estado, pero dependiendo de su diseño te puede hacer muy jovial y despreocupada, solo ten presente siempre tu comodidad y que no sea demasiado ajustado.
A continuación te mostraré vestidos de boda embarazadas cortos:
STRIR-Ropa
Este sencillo vestido es genial como ropa de boda para embarazadas, es elegante y discreto pero sin dejar de ser fresco y ligero para tu comodidad, quedará muy bien para cualquier hora de la boda, es de una falda algo suelta para dar movimiento mientras caminas.
Te la muestro en un hermoso color vino, sin embargo se encuentra disponible en variados colores de modo que solo tienes que entrar para que elijas tu favorito.
Vectry
Si quieres algo con más elegancia, te gustará este ejemplar de entre los vestidos de embarazadas para bodas, es de hombros descubiertos y algo ajustado en la cintura, de modo que se vea un poco de figura, a su vez no tiene mangas dando un toque de feminidad.
Está disponible en los colores azul y el negro que te muestro aquí, recomiendo el segundo si la boda es durante la noche.
Happy Mama
Si la boda se celebrará durante el día entonces no dudes en que ese es el vestido ideal, tiene un tierno diseño con flores muy elegante y sofisticado, a su vez es muy cómodo y ligero para que te sientas realmente bien.
Está disponible en muchos colores y estampados, así que es muy posible que lo encuentres en tu color favorito.
Estos han sido unos vestidos para bodas embarazadas cortos, son perfectos para ceremonias de noche o de día, sin embargo probablemente prefieras algo más elegante y formal como lo sería un vestido largo.
Vestidos de boda para embarazadas largos
Los vestidos largo suelen ser los más cómodos de llevar para las embarazadas que se sientan más renuentes a mostrar mucha piel, estas prendas permiten que te veas más estilizada y elegante para el evento sin que te sientas incómoda en ningún momento.
A continuación te voy a mostrar excelentes vestidos largos para mujeres embarazadas:
K-youth
Si la boda se celebrará en la noche este vestido será el más ideal para ti, es de una tela muy elegante con un diseño sin hombros para darle un toque de feminidad, es muy cómodo de llevar y no es nada caluroso. Tiene una cinta por debajo del busto para marcar la cintura, y dejar ver un poco la figura.
Está disponible en tres colores, blanco, rosa pálido y el vino que te estoy mostrando, te recomiendo más el vino ya que va con todas las pieles.
Tefamore
Para verte más jovial y moderna los mejor es este vestido, es pegado a la figura pero no es nada incómodo de llevar, con manga transparente por debajo del codo, es perfecto por si no quieres dejar de verte femenina y despreocupada aún con tu embarazo. También es muy bueno por si el evento se hará durante la temporada de otoño.
Está disponible en cuatro colores; negro, color vino, morado y el azul que te estoy mostrando, siéntete libre de elegir el que más gustes.
Cinnamou
Para las bodas que se celebrarán en pleno verano, este hermoso y fresco vestido es la prenda ideal que toda mujer embarazada debe llevar. Es de un diseño muy femenino y jovial con un estampado de flores perfecto para cualquier boda, sobra decir que es muy cómodo y perfecto para lograr un look más casual.
Es fácil de combinar con varios colores, generalmente los favoritos suelen ser el dorado y el color nude. También es de esos vestidos corte imperio para embarazadas que son muy populares.
Con eso culminamos lo que sería la sección de las invitadas, y pasamos a esas particulares novias cuya barriguita no las detuvo para ir y celebrar a lo grande su gran día. Ahora te mostraré vestido de novias embarazadas.
Vestidos de novia para embarazadas
No existe una ley que diga que solo las mujeres de vientre plano pueden lucir geniales en su boda, las novias embarazadas pueden también ser muy bellas y elegantes como ninguna otra en el mundo. En este caso debes preguntarte si lo que quieres es disimular tu vientre, o por el contrario que resalte de manera sutil y correcta.
A continuación te mostraré perfectos vestidos de novia embarazada que seguro te van a encantar:
GRACE KARIN
Si te gustan los vestidos cortos este le caerá perfecto a tu estado de embarazo, las mangas quedan por encima del hombro, es cómodo y se puede ajustar la elasticidad para lograr un mejor acomodo de la barriga, es de encaje haciendo que se vea más femenino y delicado.
K-youth
Si la boda la celebrarás en la playa este fresco y ligero vestido es lo tuyo, es de cola larga por lo que quedará genial mientras estás caminando al altar, no es nada incómodo y puedes abrir la abertura del vientre para lograr más comodidad con tu panza.
No tiene hombros y es un poco ajustado en el área del busto para poder más un poco la cintura, todo por lograr esa feminidad que todas las mujeres desean.
Saslax
Este vestido de novia embarazada con porte de sirena logrará tener todo esa elegancia y feminidad que todas las mujeres deben lucir en el día de su boda, aun si se ve ajustado a la figura no es nada incómodo, es de hombros descubierto con escote en corazón para dar un toque sensual a todo el look.
K-youth estilo hippie
El estilo hippie es perfecto para mostrar un estilo más despreocupado y cómodo, este bello y sencillo vestido podrá mostrar toda tu desenfadada e informal personalidad además de que se te verá muy bien.
Te recomiendo que lo uses solo si tu boda se celebrará en una temporada como la primavera o el verano, no es muy adecuado para el invierno.
Esto ha sido todo, seguro que encontraste tu vestido soñado, de igual forma quiero dejarte un vídeo en donde encontrarás otra excelente recopilación de prendas elegantes que seguro te encantarán.