A diferencia de los vestidos religiosos en donde hay una tradición o una etiqueta predeterminada, los vestidos para bodas civiles te permiten jugar con los diseños y colores a tu gusto y conveniencia.

Tienes la libertad de usar diseños y peinados más naturales y personalizados, además de usar un tema de boda más breve y casual.

Si eres de las que no le van las típicas vestimentas pues entonces has llegado al lugar indicado, aquí te mostraré los mejores vestidos de novia civil que estoy seguro te encantarán.

Recuerda...
Si alguno de estos vestidos de novia te encanta y te gustaría comprarlo, te dejamos los enlaces para comprarlo en amazon y así lo puedas tener fácilmente.

Excelentes trajes de novia civil

Vestidos para boda civil informal

Lo genial de los vestidos para boda civil es que no tienen que seguir ningún reglamento, eres libre de elegir los bordado, el porte e incluso el largo de la falda que quieras.

El vestido puede representar tu personalidad además que no está atado a ninguna tradición como en las bodas por iglesia, lo que te permite hacerlo lo más informal que quieras.

A continuación te muestro algunos vestidos casuales e informales que seguro te encantarán:

Ever-Pretty

Este vestido es fresco y suelto, haciéndolo cómodo de llevar además de que te dará una aspecto más natural. Su cuello en V es elegante y realza el busto, es ligeramente ajustado en la cintura lo que favorece cualquier figura.

Vestido de novia informal

Ver en Amazon

ANJURUISI

Sencillo y elegante es lo que mejor describe este vestido, es ajustado al cuerpo lo que favorece la curva natural femenina y así llamará la atención cuando estés caminando entre los invitados.

Vestido sencillo de boda

Ver en Amazon

Overdose

Este vestido es perfecto por si tu contextura es muy delgada, su diseño floral es delicado y femenino además de que su falda hasta la rodilla le dará un toque más casual a tu apariencia, es recomendado si estas en un clima veraniego.

Vestido de novia casual

Ver en Amazon

Estos han sido unos vestidos informales que puedes usar para una boda civil, son perfectos para lucir más casual y relajada sin embargo la mayoría de las veces las novias quieren verse lo más lujosas posibles. Por eso no puedo dejar de lado la elegancia.

Vestidos para boda civil Largos

Hay quienes dicen que en una boda civil no hay nada de elegancia o clase, eso es totalmente falso ya que con la elección correcta puedes usar una prenda que te haga ver completamente elegante y sofisticada.

A continuación te muestro unos vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil que te harán ver más lujosa y bella.

Lenfesh

Este hermoso vestido con bordado floral te hará automáticamente la novia más lujosa del mundo, es largo hasta cubrirte los pies y posee una cola larga para dar ese toque de romanticismo que poseen las novias.

Vestido largo de novia civil

Ver en Amazon

Beautyprom

Los vestidos tipo sirena dan mucha clase y distinción, además de que son muy femeninos y realzan la belleza de toda la que lo usa. Su bordado floral y de encaje es realmente bello y cómodo de llevar.

Vestido boda civil sirena

Ver en Amazon

XUYUDITA

Este vestido largo con bordado floral es simplemente hermoso y glamoroso, posee un clásico escote de corazón que hace sofisticado la zona del busto, además es ajustado en la zona de la cintura lo que te hacer ver más delgada.

Vestido largo elegante de novia

Ver en Amazon

Ahora bien, si te molesta la incomodidad que pueden generar los vestidos largos ¿Entonces porque no optas por una prenda más corta?

Vestidos de novia cortos para boda civil

Los vestidos cortos son cada vez más comunes en los trajes de novia para boda civil, son bastante femeninos e ideales por si la celebración se hace de día.

Pueden darle ese aspecto casual a la boda y hacerte ver más natural y despreocupada ante tus invitados.

A continuación te muestro unas excelentes recomendaciones de vestidos sencillos para bodas cortos:

Dressystar

Este sencillo vestido es ideal por si le vas más a la naturalidad que a los lujos, marca muy bien tu cintura lo que favorece la curvatura femenina y te hace ver con más proporción.

Es cómodo y ligero de llevar, además posee un estampado floral muy tierno que va bien con cualquier accesorio que quieras llevar.

Vestido de novia corto

Ver en Amazon

Bbonlinedress

A más de una le va muy bien lo clásico y retro, este adorable vestido con cuello en V realza tu busto y se ajusta a tu cintura lo que te hace ver más delgada, la falda tiene pliegue lo que dará una sensación de flotar cuando estés caminando entre tus invitados.

Vestido corto de novia

Ver en Amazon

Vectry

El bordado floral es más que perfecto si la velada se hará a la luz del día, este vestido es ideal si harás tu matrimonio en el clima del verano además es muy fresco y cómodo. Como es ceñido a tu cuerpo te ayudará a verte más delgada.

Vestido de novia de día

Ver en Amazon

Sin importar si eliges un vestido largo o uno corto, debes tener muy en consideración la hora en que se celebrará tu boda. Ya que existe una vestimenta que es más adecuada para el día y otra dirigida para la noche, a continuación te damos unas recomendaciones sobre esto.

Vestidos para boda civil de día

Debes saber que los vestidos de día son muy diferentes a los de la noche, aparte de ser más frescos sus diseños suelen ser más sutiles o con brillo moderado para que no deslumbren a la luz del sol.

Aquí te muestro unas recomendaciones para vestidos de boda civiles.

Ever-Pretty de día

Este sencillo vestido no es solo fresco y suelto, sino que es elegante y como es ajustado a la cintura te hace ver más delgada. Posee un ajuste en el busto para realzarlo más y que llame la atención.

Vestido de novia de dia

Ver en Amazon

PattyBoutik 

El encaje floral es más que perfecto para las veladas a la luz del sol, este vestido es cómodo, bonito y ligero por lo que podrás usarlo todo el día sin sentirte cansada, además tiene un escote que levanta el busto y te hace ver más delgada.

Vestido corto floral para novia

Ver en Amazon

Abaowedding

Un precioso vestido largo en cuello en «v» muy original y elegante, con escote floral y falda larga en pliegue lucirás fabulosa de principio a fin durante toda la celebración.

Vestido de novia largo para día

Ver en Amazon

Vestidos para boda civil de noche

Los vestidos de novia para la noche suelen llevar diseños con más brillo para hacerlos más lujosos, además de que pueden ser más llamativos de lo que serían los vestidos del día.

Ten en cuenta los accesorios que vayas a usar con ellos ya que es fácil sobrecargarlos o estropearlos.

Aquí tienes unos excelentes ejemplares que seguro te encantarán:

Ikerenwedding

Este sensual vestido te hará lucir atrevida sin verte vulgar en tu matrimonio, es precioso y de un diseño muy original y romántico que seguro se adaptará a tu estilo.

Vestido sensual de novia

Ver en Amazon

WeddingDazzle

De nuevo el estilo sirena hace gala de presencia, solo que esta vez posee un escote en la espalda muy elegante y romántico que le dará más clase a tu boda.

Vestido de novia civil sin espalda

Ver en Amazon

Lalagen

Un hermoso vestido con estampado floral sin hombros y con manga larga, es elegante y ceñido al cuerpo para resaltar las curvas además se ve muy bello y femenino.

Vestido de novia civil de noche

Ver en Amazon

Estos han sido específicamente vestidos de novia, pero ¿Qué pasa si incluso quieres salirte del clásico traje blanco? En un matrimonio civil es completamente permitido usar otra clase de vestidos si así lo quieres, a continuación te hablo de esto.

Vestidos para casarse sin ser de novia

Existen muchas variedades de vestidos que puedes usar de diferentes colores y diseños en una boda civil, eres libre de jugar con los diferentes temas y escoger el que más se adapte a ti.

Aquí tienes unos ejemplares que quiero sugerirte.

Nihewoo

El morado es un color muy romántico para una boda, y este vestido además de poseerlo tiene un diseño tipo escote en la parte superior que te ayudará a lucir más delgada, posee una abertura en la pierna que le da un toque de sensualidad sin lucir vulgar o indecorosa.

Los más bellos vestidos para boda civil sencillos 1 Lo genial de los vestidos para boda civil es que no tienen que seguir ningún reglamento, eres libre de elegir los bordado, el porte e incluso el largo de la falda que quieras.

Ver en Amazon

FFLMYUHUL I U

El verde esmeralda da clase y elegancia, además es un color de paz y armonía lo que puede ser el mejor de los presagios en los matrimonios, este vestido es de cuello en v que realza el busto y posee espalda descubierta. Perfecto si harás el matrimonio en el día.

Vestido verde para novia

Ver en Amazon

WOOSEA

Seguro has oído o visto alguna boda en donde la novia vista de rojo, y es que este color es perfecto por si buscas llamar la atención con glamour y estilo. Este vestido largo de sirena se ciñe a tu cuerpo y te hace ver más esbelta y curvilínea.

Vestido para novia color rojo

Ver en Amazon

Con esto ya debería ser suficiente para que te puedas decidir por tu vestido ideal de novia, pero de igual forma te dejo un vídeo con otra recopilación que seguro te encantará.

Recuerda que eres libre de vestir lo que quieras en tu gran día, ya que a la persona que más le debe gustar eres tú misma. Visítanos si quieres más ideas geniales para las mejores bodas.