Generalmente cuando se piensa en los vestidos de boda, se los imagina con esas faldas largas y pesadas que hacen toda una proeza el camino al altar. Pero en los tiempos modernos, se han permitido diseños más atrevidos y modernos para estos eventos importantes.

¿Quieres ver bellos vestidos cortos de novia? ¡No te vayas entonces! Aquí te voy a mostrar los modelos más hermosos y elegantes que puedas pedir.

vestidos de novia cortos

Recuerda...
Antes de empezar, te aviso que si hay algún modelo de vestido que te guste puedes acceder a él a través de amazon y comprarlo al mejor precio.

Trajes de novia cortos

Lo genial de los vestidos cortos es que además de ser muy modernos y femeninos, son muy cómodos de llevar y se verán geniales cualquiera sea el tema de tu boda.

Ya sea que le vayas a los estilos modernos, o quieras recrear algo de los aires del pasado, estoy seguro que los siguientes vestidos que te mostraré te encantarán:

Paolian

Si vas a celebrar tu boda en temporada de otoño o invierno este es el vestido perfecto para lucir, con un diseño de porte de sirena te hará ver muy sensual y elegante. Además es bastante cómodo de llevar y su encaje floral lo hace más delicado y bello.

¿Quieres verte sensual y elegante en el gran día de tu boda? Pues entonces este hermoso vestido de Paolian es lo tuyo.

Vestido de novia para invierno

Ver en Amazon

Bbonlinedress

Este hermoso vestido estilo retro está entre las mejores opciones en los trajes de boda cortos, de diseño sencillo es más que perfecto para llevar en la playa. Muy cómodo y fresco, y se acentúa cualquiera sea el tipo de figura que tengas.

Además puedes combinarlo con variados accesorios para realzar su belleza como mejor te parezca!

Vestido corto retro

Ver en Amazon

POLP

De otra excelente elección entre los vestidos de ceremonia cortos, te traigo este bello ejemplo estilo princesa y sin mangas.

Su falda es suelta dando un efecto de estar flotando o que se mueve al viento, muy cómodo de llevar y su ajuste en la cintura resalta la curva natural femenina. Te verás como toda una reina mientras lo estás usando.

Vestido de novia sin mangas

Ver en Amazon

Esta fue una recomendación general de vestidos cortos de boda, sin embargo ¡A continuación te muestro unos excelentes ejemplares que puedes usar a la luz del sol!

Vestidos cortos para bodas de día

Muchos diseñadores piden que estas prendas se utilicen más en el día, así que si piensas hacer tu gran velada bajo un tiempo soleado, un traje corto es tu mejor opción.

Aquí te mostraré los mejores vestidos de boda de día que estoy seguro te van a encantar:

HUINI

¿Te gusta el estilo vintage? Este hermoso ejemplar de vestidos de boda cortos lleva todo el esplendor que lleva los tiempos de antes.

Su falda acampanada da un look más relajado y jovial, posee un lazo en la cintura que realza la curva femenina, con un bordado floral te hará ver más delicada y femenina a los ojos de los demás. Por si fuera poco, lleva un bello escote en la espalda para hacerlo ver más atrevido.

Vestido vintage corto

Ver en Amazon

LANSKIRT

Si quieres algo más despreocupado entonces este debe ser lo que estás buscando, con hombros descubiertos le da un toque muy femenino que otros vestidos cortos para bodas no tienen.

Su falda es también muy linda, con efecto de movimiento para que cuando estés caminando parezca que te estés moviendo con el viento.

Vestido corto bonito

Ver en Amazon

YiLianDa

Un bello vestido de un estampado floral delicado es lo que nunca falla para este tipo de veladas, ceñido a la figura para realzar las curvas, es muy hermoso y además muy cómodo de llevar.

Es elegante y femenino, por lo que lo hace perfecto por si la boda es de estilo más formal o simplemente quieres verte más sofisticada.

Vestido corto manga larga

Ver en Amazon

Espero te hayan gustado estos vestidos, pero si prefieres algo más original y único, entonces te voy a mostrar otra selección de vestidos de diseños muy poco comunes.

Vestidos de novia originales cortos

Toda mujer quiere verse única y resplandeciente en el gran día de su boda, y el vestido debe ser el perfecto reflejo de ese anhelo. No quieres que sea algo de otro mundo, pero sí que represente perfectamente tu modo de ser y personalidad.

Porque entiendo ese deseo, aquí te traigo los más originales vestidos para bodas cortos:

Meaneor

Este delicado vestido suelto al cuerpo te hará la sensación en toda la boda, muy sencillo y cómodo de usar te hará ver más despreocupada y fresca si ese es tu objetivo para tu boda.

Lleva una cinta en la cintura para marcar la curva, y es muy fácil combinarlo con varios accesorios sin llegar a sobrecargarse. Te hará ver como una novia muy original y despreocupada.

Vestido corto suelto

Ver en Amazon

Engerla

Un vestido clásico original es lo que nunca debe faltar en ninguna boda, lleva una falda acampanada muy al estilo vintage que te hará ver más juguetona y casual.

Su manga larga al codo es un poco transparente para dejar ver el escote corazón muy femenino que realza el busto, es más que perfecto para hacerte ver lo muy bella que eres y todos tus dotes.

Vestido corto acampanado

Ver en Amazon

GFJKDO

¿Quieres lucir como una verdadera princesa para el día de tu boda? ¡Este es tu vestido! Con un escote ceñido al cuerpo y una esponjosa falda, te hará ver como una juguetona y traviesa novia durante toda la velada.

Es de un diseño muy adorable, además que con los zapatos indicados, puede hacerte ver más alta, posee un estampado floral muy bello.

vestido de novia atrevido

Ver en Amazon

¿Te ha gustado eso vestidos de diseño poco comunes? ¡Espera que aún hay más! Para las ceremonias de bodas civiles se necesita otro tipo de vestimenta menos formal y un tanto casual, ahora mismo te doy unas buenas recomendaciones.

Vestidos de novia cortos para boda civil

Las bodas civiles te permiten ser más flexibles con las decoraciones y estilos que vayas a probar para tu velada ideal. Por eso eres más que libre para elegir el vestido de estilo más original que quieras.

A continuación te daré excelentes vestidos para boda cortos en ceremonias civiles:

Haroty

Si quieres lucir elegante y casual este es el vestido perfecto para ello, con su escote en “V” y su falda con movimiento te hace ver sofisticada a la vez que despreocupada.

Con un diseño floreado en la parte superior, le da un toque extra de feminidad y delicadeza, además de que te da libertad de combinarlo con lo que quieras. Te verás más que perfecta en el gran día de tu boda.

Vestido de novia casual

Ver en Amazon

ShiFan

Este perfecto vestido vintage juguetón puede ayudarte a verte femenina y muy bella, es cómodo y fresco, además es de un diseño floral perfecto para cualquier temática.

Ayuda a dar más curvas, y su ligera transparencia muestra un perfecto escote corazón que realza el busto, así que no lo dudes y consigue el tuyo ya.

vestido de novia esponjoso

Ver en Amazon

G-W

Si lo que quieres es desbordar elegancia y belleza este es el vestido perfecto para eso, su precioso escote está decorado con flores delicadas, su falda cae en unos hermosos pliegues para dar ese aspecto de movimiento.

Es muy bello y casi no necesita que le des complementos, te hará ver como una perfecta muñeca de porcelana.

Vestido de novia floreado

Ver en Amazon

Estoy seguro que has conseguido tu vestido soñado aquí, pero antes de despedirme quiero dejarte un vídeo con otra recopilación de trajes de boda cortos que seguramente también te encantarán.