En una boda la atención generalmente la toman los novios, la decoración, la comida entre otros detalles, pero nunca hay que olvidar lo importante que es una buena prenda para la ocasión, ya que todos queremos lucir bien ese día ¿Verdad?

Si eres una invitada seguro quieres atrapar las miradas cuando estés bailando en la fiesta, o si eres la novia quieres que todas tus chicas luzcan hermosas para que sean los ángeles de tu boda.

Porque entiendo ese deseo hoy te traigo hermosos vestidos de fiesta para bodas hechos por diseñadores españoles famosos.

Vestidos de fiesta para bodas

Diseñadores de vestidos de fiesta españoles

Aquí te voy a mostrar una pequeña recopilación de creaciones de grandes diseñadores españoles, son hermosos vestidos de fiesta para bodas de día como de noche que seguro te harán sentir realmente inspirada para elegir tu look de ensueño

A continuación te mostraré los diseñadores más famosos y sus creaciones:

Patricia Avendaño

Si te gusta lucir fina y elegante entonces los vestidos de la famosa diseñadora Patricia Avendaño van a ser tus favoritos, esta mujer es muy conocida por cuidar con mucha dedicación hasta el más mínimo detalle en cada una de sus prendas.

Cada una de sus creaciones son consideradas de la más alta calidad, de modo que la ha hecho la favorita de muchas mujeres en todo el mundo que buscan hermosos vestidos de fiesta para bodas, ahora te hablaré de tres de sus hermosos vestidos

Vestido verde con encaje

Este encantador vestido con vuelo es perfecto para esas bodas nocturnas en salón, hará que llames la atención con tu andar y todas querrán saber de dónde sacaste semejante estilo, se verá muy bien si utilizas accesorios brillantes con él para hacerlo destacar.

Fue uno de los favoritos en las firmas de vestidos de fiesta del año 2018, a día de hoy sigue siendo muy codiciado y hermoso.

Vestido de fiesta verde

Vestido turquesa con caída en capas

Si te gustan los colores brillantes esta hermosa prenda te hará una estrella en proceso, tiene un ligero ajuste en la cintura para marcar la curva femenina sin salirse del área distinguida, con un diseño floral en la parte superior para dar un extra de feminidad.

Vestido suelto verde

Vestido de noche color vino

Este elegante y distinguido vestido es la formalidad en persona, si la boda es de etiqueta entonces este estilo te hará brillar y ser la invitada más distinguida de todas. Su falda es larga y suelta por lo que te será cómoda llevarla puesta para cuando estés bailando o simplemente charlando con tus conocidos.

Vestido de noche vino

La parte superior es más ajustada a la figura, de modo que puedas lucir un poco más tus encantos femeninos sin llegar a ser vulgar.

Manu García

Otra famosa diseñadora español en cuyo estilo predomina la elegancia, utiliza diversos tipos de telas como; sedas, brocado, Jacquard y muchos bordados a base de pedrería. De modo que todas sus creaciones terminan siendo de lo más originales y glamourosas que puedas ver.

Manu es excelente usando las distintas paletas de colores para crear sus diseños, desde los negros más oscuros hasta el rojo, azules, los grises y los verdes. Por lo que no puedes perderte ver sus hermosos vestidos.

Vestido para boda de día en el jardín

Las bodas en el exterior pueden ser un poco problemáticas en el aspecto de que deberías usar, quieres lucir elegantes pero que no desentone con el alrededor. Esta perfecta prenda de día te hará ver como la dama respetable y a la moda que eres.

Es de una tela muy brillante que sobresale por sí sola, y queda muy bien con complementos o accesorios en colores neutros como el gris.

Vestido de día para boda

Vestido con estampado floral

Si quieres algo más sutil y tranquilo, este hermoso y sencillo vestido con estampado floral te representará muy bien. Con mangas hasta los codos y un cuello muy moderno no será difícil que te veas genial y con estilo.

Los mejores accesorios que le puedan quedar son de color negro, y que no sean demasiados, la sencillez será tu mejor aliada con este estilo.

Traje floral para boda

Vestido cortos rosado

Este es un hermoso ejemplar de los vestidos de firma para bodas, si te gustan los trajes cortos entonces te enamorarás de esta hermosa prenda que se encuentra por encima de las rodillas con mangas transparentes hasta el codo.

Su falda posee unos muy femeninos pliegues que no podrás ver en otros diseños parecidos, y para rematar tiene un listón en la cintura para destacar la curvatura femenina.

Vestido bonito de fiesta

Ana Torres

¿Cuántas veces has escuchado que debes adelgazar o ponerte en forma para entrar en ese lindo pero asfixiante vestido? Con esta firma especializada en vestidos Española ese martirio diario femenino dejará de existir y solo será un mal sueño.

Ana Torres y su equipo de trabajo profesional hacen los vestidos de modo que se adapten a ti, y no al revés, así tendrás la ropa perfecta y a la medida de tu cuerpo ¡Ya no tienes que contener el aliento para subir la cremallera!

Vestido verde marino

Para aquellas que quieran disimular esos kilitos de más este es el vestido perfecto, es suelto pero ajustado a la cintura para sacar la silueta femenina y disimular cualquier tipo de sobrepeso. Tiene un adorable cinturón dorado y grande para darle ese toque de glamour que nunca puede faltar.

Quedará muy bien si utilizas accesorios dorados, pero el color favorito suele ser el siempre confiable nude que nunca falla para complementar cualquier prenda.

Vestido verde elegante

¿Sabías que…?
Las mejores firmas de vestidos de fiestas para boda son de origen español.

Vestido de noche largo

Los vestidos negros son los que nunca deben faltar en tu armario, este elegante modelo es muy distinguido y perfecto para simular esa silueta de sirena. Tiene una pequeña abertura en la parte de abajo y no posee mangas, por lo que da un aspecto más femenino y elegante.

Los complementos pueden ser prácticamente del color que quieras, algo brillante quedaría bien como el plateado y el dorado, pero el nude y el gris también quedarán muy bien.

Vestido negro largo

Traje entero color cielo

No todas las mujeres usan vestidos en una boda, un traje entero puede ser tan elegante y bello como cualquier vestido largo de cóctel. Esta prenda es suelta y ligera de llevar, con movimiento cada vez que das un paso, con un cinturón que se ciñe a la cintura para resaltar la curva.

Es pegado al cuerpo pero sin ser ajustado, de modo que te sentirás muy cómoda llevándolo durante toda la fiesta. Los accesorios pueden ser de color blanco o del mismo color cielo del traje.

Traje color cielo

Cabotine

Esta firma apuesta más a los estilos más sencillos y elegantes, con looks más para usar en una boda de día o en el exterior, quedarán mejor si se utilizan en un clima más caluroso como el verano o la primavera.

Lo más especial de estos trajes de fiestas para bodas son el uso de sombreros y boutiques para el día, se ven muy elegantes, modernos y femeninos así que te harán la sensación de toda la boda además de atrapar todas las miradas cuando estés caminando.

Vestido color crema con detalles en gris

Esta es la prenda perfecta para usar en los eventos en el día o en el exterior, su color crema pero con detalles en gris no lo hará inadecuado para la boda ni competirá con el vestido blanco de la novia.

Es de un diseño muy femenino, fresco y elegante con el que puedes complementar con accesorios color blanco o gris para ayudar al vestido a brillar.

Vestido de día para fiesta

Vestido azul con estampado

Este particular vestido tiene un estampado muy original y que se hace notar por sí solo, pegado a la figura para destacar todos los atributos femeninos sin llegar a ser vulgar, se verá muy bien bajo el sol y cuando estés bailando con alguien.

Puedes utilizar complementos de color celeste claro o negro para ayudarlo a combinar, los dorados también sirven peo en pequeñas cantidades.

Vestido azul corto

Vestido verde con diseño floral

El verde puede ser utilizado tanto para el día como para la noche, este hermoso modelo tiene una abertura en la pierna muy sexy pero elegante, con un escote en flores para lucir atrevida bajo las luces y atrapar las miradas de todo los presentes.

Los colores para los accesorios es el negro y el nude, esta prenda brilla por si sola así que te recomiendo que no utilices algo reluzca mucho.

Vestido verde con escote floral

¡Eso ha sido todo! Espero te haya servido, déjanos tu vestido favorito en los comentarios de abajo y visítanos para más ideas geniales de bodas que te encantará. Antes de que te vayas quiero invitarte a ver este vídeo con otra recopilación de vestidos de fiesta para bodas que seguro te encantarán.