No puedes comprar o hacer algo corriente cuando se trata de regalos para bodas, ya que no se trata de una, sino de dos personas las que lo van recibir, por lo que debes brindar algo que refleje muy bien tu personalidad y lo feliz que te hace ver esa nueva unión.

¿Vas a asistir a la boda de unos seres queridos y no sabes que obsequiarles? ¡No te angusties! Has llegado al lugar indicado. Aquí mismo te mostraré todo lo que necesitas para saber qué regalar en una boda a los novios.

Te puede interesar...
Todos los regalos que te gusten puedes conseguirlos al mejor precio en amazon, no dudes en conseguir el que más te agrade, sus precios son inmejorables.

regalos para novios

Regalos de boda originales y baratos para los novios

Seguro que quieres dar un detalle adorable y original pero que no se vaya todo tu sueldo de un mes en él, no te angusties aquí mismo te voy a mostrar excelentes regalos originales para novios el día de su boda.

Almohada en pareja

Las almohadas son un clásico entre los regalos para boda, estás no sólo son súper cómodas sino que son de lo más decorativas y perfectas para la luna de miel de la pareja. Simplemente no dejarán de darte las gracias por semejante gesto tan adorable y cómodo.

Además es de los regalos para recién casados  más económicos que puedas pedir, así que no dudes y consíguelos ahora.

Almohadas para recien casados

Ver en Amazon

Banco con chupitos

Otro excelente ejemplar entre regalos de boda para los novios, se encuentra este pequeño banco para los chupitos. Es cómico pero además posee un bonito mensaje que enternecerá los corazones de los novios cada que vayan a tomar una bebida.

Copas de vidrios de pareja

Ver en Amazon

Caja de música en forma de corazón

Nada más lindo que una tierna melodía en un paquete compacto, sino sabes que regalar en una boda esta adorable caja de música es tu mejor opción.

Está hecha de una madera lisa muy bonita en forma de corazón, y si por ejemplo tienes una amistad más fuerte con la parte femenina, este es de los mejores regalos para novia originales que puedas pedir.

Caja para novios de boda

Ver en Amazon

Escultura de parejas en hierro

Los decorativos son de los mejores regalos especiales para novios, en esta nueva etapa en la que está empezando la pareja agradecerán cualquier objeto que se pueda brindar para decorar su nido de amor, y no hay ninguno mejor que el que represente el mejor momento de su velada.

Esta romántica estatuilla de una pareja en hierro es de los mejores detalles para novios originales que puedan haber, ya que la verás decorando la sala de los recién casados cuando vayas de visita.

Decorativos para parejas

Ver en Amazon

Cofre de madera oscura

¿Qué mejor presagio de su futuro que una caja de ahorros? Este bello cofre representa todo lo que se regala en una boda.

Puedes dárselo a la futura pareja como un deseo para su prosperidad y el buen manejo de la economía, aunque al final puede que lo usen como decoración y para guardar las joyas pero de cualquier forma lo amaran.

Cofre para recien casados

Ver en Amazon

Copas de vino

¿Hay algo más elegante que unas copas de cristal? Estas no sólo son bellas como decoración, sino que posee un adorable grabado para brindarle buenos deseos a la pareja. Son perfectas por si no sabes que regalar a unos recién casados.

Copas parejas

Ver en Amazon

Si bien cuando das regalos en boda, estos terminan siendo de la pareja en cuestión, pero es muy normal que esté más dirigido a una parte que de la otra. Por eso te daré buenas recomendaciones para regalos dirigidos a una novia en su día.

Regalos originales para una novia el día de su boda

Las mujeres poseen diferentes gustos que los hombres y eso es un hecho, pero los regalos que vayas a darle deben ser bastante diferentes a lo que serían para chico.

Pero no te carcomas más la cabeza, aquí te doy excelentes opciones para regalar a una chica en el gran día de su boda:

Estatua de pareja en columpio

Las chicas aman los detalles, y una estatua decorativa que representa el amor suyo y de su pareja hará latir su corazón de alegría y felicidad.

Es de los mejores regalos originales para boda por su gran calidad y presencia en la decoración, además de que viene con una tarjeta de felicitación, simplemente no habrá mujer que se resista a él.

Estatua para recien casados

Ver en Amazon

Flor de cristal

Si quieres un regalo de boda original ¿Qué tal uno que haga referencia a una de las películas más bellas y románticas de Disney la bella y la bestia? Esta preciosa flor decorativa hará juego en cualquier sala, y no habrá chica en este mundo que no se enamore de ella al verla.

Flor decorativa

Ver en Amazon

Bloque de cristal

¿Qué tal una linterna que la ilumine en su luna de miel? Este bello bloque posee la figura de una pareja de recién casados, lo que lo hace un dulce recuerdo de tan bello momento como lo es una boda.

Esta es una buena opción entre los regalos originales para pareja, y a la novia le encantará tener esto junto a su cama.

Lampara para recien casados

Ver en Amazon

Llavero de recién casados

¿Preferirías algo más sencillo? ¿Qué tal un lindo llavero que pueda llevar a todas partes en su bolso? Este es más que perfecto para cuando no sepas qué regalar en una boda.

Este lindo llavero de una pareja tomándose una foto en la photocall, además de un poco gracioso es súper tierno, la novia estará más que enternecida por el gesto.

Llavero de pareja

Ver en Amazon

Soporte para botellas de vino

Incluso las mujeres les encanta tomar una copa de vino de vez en cuando ¿Qué tal si le das un sitio en donde poner la botella en uso? Este perfecto soporte tiene la forma de una pareja de recién casados, sonreirá cada vez que lo vea. Una buena opción si buscas un regalo original para boda.

Soporte de vino para recien casados

Ver en Amazon

Y ahora que te he mostrado los regalos de la novia, no podemos dejar de lado al novio. Porque a los hombres también les encanta recibir obsequios en su gran día especial, te diré qué regalos de boda originales puedes hacerles.

Regalos para los novios el dia de su boda

A los hombres puede que no les vaya tanto el romanticismo como a las mujeres, pero sí que tendrán el corazón ablandado ante cualquier detalle brindado con todo tu deseo de felicidad hacia ellos.

Estuche de hombre

A los hombres les gusta la practicidad, por eso una buena opción es darles un estuche que contenga todo lo que vayan a necesitar para lucir pulcros.

Este elegante estuche contiene un cinturón, cartera y un llavero muy moderno que a todo hombre le encantará llevar, es perfectos por si no sabes que regalar a unos novios en su boda.

Regalo para novio en su boda

Ver en Amazon

Accesorios de vino

Los hombres adoran los eventos como las bodas es precisamente por el alcohol que beberán en ese sitio, una excelente opción de regalos para novios que se casan es un juego de accesorios para vino

Un excelente equipaje para destapar los vinos que compartirá con su pareja de ahora en adelante, le encantará seguro.

Accesorios para botellas de vino

Ver en Amazon

Pulsera magnética

¿Quieres saber qué regalar en una boda a un hombre? ¡Dale la más práctica pulsera que pueda haber en el mundo!

Esta es una pulsera magnética especializada para guardar tornillos, tuercas, destornilladores y todo tipo de objetos de mano que fácilmente se pierden. No habrá hombre en la tierra que no le encante.

Pulsera de ayuda para las herramientas

Ver en Amazon

Llavero para autos

Si aún no sabes que regalar a unos novios ¿Qué tal un romántico y original llaveros para autos? Hechos de un material de larga vida útil, consiste en el diseño de una herradura y una llave, perfecto como metáfora de que son el uno para el otro.

Lo mejor es que no son demasiado cursis o femeninos, y es algo que perfectamente pueden llevar por la calle sin ningún tipo de vergüenza.

Llavero para parejas

Ver en Amazon

Collares de rompecabezas

Unas de las mejores ideas para regalar en una boda a los novios son los accesorios en conjunto, un collar de rompecabezas que se una al estar juntos es más que excelente para decir que la pareja se complemente entre sí.

De nuevo no se ve para nada cursi y combina con cualquier vestimenta, es algo que el hombre podrá usar en compañía de su pareja sin ningún tipo de pena.

Collares para parejas

Ver en Amazon

Y ya que terminamos con los gustos de hombres y mujeres ¿Qué tal si añadimos humor a los regalos? A continuación te daré unos graciosos regalos para parejas que se casan.

Regalos graciosos para bodas

Incluso en los eventos más formales como las bodas, se agradece cualquier gesto para sacar una risa, si eres uno de los que adora hacer reír a los demás no te vayas entonces.

A continuación te mostraré los más cómicos regalos originales para bodas de amigos:

Tazas personalizadas

Un clásico entre regalos originales de boda son unas tazas con frases o mensajes, en este caso puedes darles este par de envases que reflejaran la convivencia futura en su hogar a partir de ahora. Adorarás su rostro cuando lo reciban.

Tazas graciosas

Ver en Amazon

Figuras de pareja en avión

Que lo gracioso no deje de lado a la ternura, esta figura de una pareja de recién casados en un avión harán reír y enternecer a más de uno en toda la velada. La pareja no olvidará semejante detalle que les has dado.

Figura para recién casados

Ver en Amazon

Kit de supervivencia en pareja

¿Qué mejor forma de vislumbrar un buen futuro compartido que un kit a prueba de todo? Este original kit posee todo lo que una pareja necesita para sobrevivir al matrimonio, como lo son los amuletos de la buena suerte y gomitas para la felicidad. Les sacarás una risa a los novios.

Regalo graciosos para bodas

Ver en Amazon

Patitos de goma

Unos lindos juguetes para cuando estén tomando el baño juntos, estos adorables patitos es de los mejores regalos originales para una boda que puedes hallar para sacar una risa a la pareja, además de que una diversión muy higiénica.

Patitos para recién casados

Ver en Amazon

Cerditos para ahorrar

¿Qué regalar a novios que tienen de todo? Sencillo, el sentido del ahorro. Estos lindos cerditos serán las primeras alcancías de la pareja de recién casados, estarás brindando tu deseo de buena fortuna para ellos.

Es un excelente regalo de boda original para los novios además de que está a muy buen precio y se verá excelente en cualquier sala o dormitorio.

Alcancias para recién casados

Ver en Amazon

Ahora ¿Qué tal si no es una boda sino más bien una aniversario? Los detalles serán totalmente distintos en ese caso. Pero no te angusties, a continuación te daré buenas opciones de regalos para los novios que ya están casados.

Regalos de aniversario de bodas para amigos

Los aniversarios son muy especiales ya que marcan el tiempo en que una pareja ha logrado permanecer junta pese a los años y las adversidades que estos conllevan, es por eso que debes pensar en los regalos más especiales para celebrar esa unión perpetua que han logrado mantener.

Aquí mismo te daré los mejores regalos personalizados para novios con mucho tiempo juntos:

Figura corazón

Este es de las mejores ideas originales para regalar en bodas de oro, una perfecta escultura dorada en forma de corazón para celebrar tantos años de vida compartida que posee la pareja. Es muy hermoso y la pareja lo agradecerá de corazón.

Regalos para bodas de oro

Ver en Amazon

Tarjeta de felicitaciones en 3D

Que no se olvide la clásica tarjeta de felicitaciones, esta también funciona  para cuando no sepas qué regalar a los novios en una boda civil.

Muestra un hermoso paisaje de pétalos rosados en la que se encuentra una pareja de enamorados tomados de las manos, súper románticos y perfecto como regalos para novios original.

Tarjeta romántica para recien casados

Ver en Amazon

Gorras para novios

Si prefieres regalos originales para novios más informales, entonces ¿Qué tal estás peculiares gorras para parejas? Los novios adoraran utilizarlas cuando estén caminando en algún parque o asistiendo a un evento deportivo.

Gorras para pareja

Ver en Amazon

Figura de boda de oro

Si está dirigido a un aniversario de una pareja mayor ¿Qué te parece estas figuras de una pareja mayor muy tierna? Son de las favoritas para regalos de boda originales, y la pareja adorará utilizarlo en algún pastel o decorativo.

Figura para aniversario

Ver en Amazon

Pulseras a juego

Finalmente un juego de accesorios para parejas más jóvenes, unas clásicas pulseras del rey y reina que seguro adorarán utilizar cuando estén juntos o para celebrar su aniversario, agradecerán este regalo de parte tuya.

Pulseras para pareja

Ver en Amazon

¿Te gustaron estos regalos originales para bodas? Estoy seguro que ya habrás elegido el perfecto para entregar a esa pareja de amigos tan queridos para ti. De igual forma voy a dejar un vídeo con otra recopilación de obsequios para novios que seguro te encantará.