¿Has sido invitado a la ceremonia de bodas de unos amigos y no sabes que regalarles? Seguro quieres dar algo original que no sea el típico sobre con dinero al que todos estamos acostumbrados.

¿O estas buscando que los regalos que se lleven los invitados sean tan memorables que dejen un lindo y dulce recuerdo?

Nada súper lujoso que cueste todo el dinero de tu salario, pero que sea lo suficientemente lindo y elegante como para que te deje bien parado ante los demás.

No te angusties más ¡Has llegado al sito indicado! Aquí te mostraré las mejores ideas originales para regalar en bodas que te encantarán.

Los mejores regalos y detalles para boda

¿Qué regalar en una boda?

¿No sabes que regalar a ese amigo que pronto celebrará su boda? ¿Te inquieta la idea de salir en busca del regalo? Te diré que para elegir los mejores regalos no es necesario hacer una inversión que esté fuera de tu alcance.

Además de la calidad y utilidad del objeto a regalar, son los detalles que hacen que el tuyo sea uno de los regalos más originales que se puedan recibir en una boda. Sin mencionar que los novios te recordaran con mucho agrado.

Generalmente las personas recurren a la “típica vieja confiable” que es el sobre con dinero que a más de uno le ha ahorrado el tiempo de pensar en un obsequio más agradable.

Pero tú no tienes que ser así, con un poco de creatividad puedes hacer un detalle de boda original y hermoso que deje a los novios boquiabiertos.

Por ejemplo, puedes darle unos objetos que les serán útiles a los recién casados en su día a día como los siguientes.

Objetos que puedes dar a los novios

Artículos para la cocina

El matrimonio es una nueva etapa y los recién casados agradecerán cualquier artículo que le puedas dar para facilitar su día a día.

Te verías genial si das objetos que ayuden a decorar el nuevo hogar, claro que tomando en cuenta el gusto de la nueva pareja. Detalles como su color preferido, objetos de decoración que le agraden, entre otros.

Regalos para la cocina

Accesorios de dormitorios

A los novios les encantará algún adorno que pueda darle más presencia y personalidad a su dormitorio.

Imagínate dándoles un juego de sábanas con unas frases escritas para ellos, o unas almohadas que juntas completen un corazón. Ese tipo de cosas son más originales y no algo que se olvide fácilmente.

Regalos de boda para dormitorio

Juegos decorativos

Si es una pareja joven podrías obsequiarles un detalle jovial como lo sería un juego que termine siendo un adorno para recordar tan importante momento.

Un rompecabezas que tenga palabras de felicitaciones o unos legos que forme una pareja de recién casados, sería un regalo bastante divertido y tierno que hará que te destaquen.

Divertida decoración

Decoraciones para la sala

¡Un clásico entre los regalos! Un florero elegante para la sala, un cuadro decorativo o quizás unos finos y elegantes portaretratos donde coloquen fotografías de la velada ¡Los novios te adoraran por darles un objeto para su sala!

Regalos para decorar la sala

Ideas para regalar en una boda

Ahora supongamos que no cuentas con mucho presupuesto, y no te queda más opción que recurrir al cutre sobre de dinero que da todo el mundo en ese tipo de veladas.

Seguro debes sentirte incómodo con la idea, más si es de esas bodas con detalles en donde a los novios no les tembló la mano para invertir toda su fuerza financiera.

¡Pero no te rindas! Solo tienes que pensar un poco para que se te ocurran buenas ideas para un regalo de boda.

De no ser así, entonces te diré como convertir ese cutre y típico sobre con dinero en el detalle más original y memorable.

Excelentes ideas para obsequios de boda

Formas de obsequiar dinero en bodas

Ya te mencioné que esta es la vieja confiable en las bodas, esto es debido a su practicidad ya que esto permite a los novios ir directamente a conseguir lo que necesitan.

Pero no tienes que conformarte con entregarlo en un simple sobre y ya, dependiendo del ingenio puedes crear un recuerdo de lo más divertido, original y tierno por la que los novios te estarán muy agradecidos.

A continuación te mostraré algunas ideas para regalar dinero:

  • En vez de entregarlo en un sobre, podrías utilizar una tarjeta con un mensaje escrito por ti, ya sea de felicitaciones a los novios o deseándoles suerte, es una manera discreta y distinto de dar el dinero.
  • Haz un juego o un puzle en donde los novios tengan que resolver “algo” para poder conseguir el dinero, por ejemplo armar un rompe cabezas en donde aparezca el número de cuenta en donde está el dinero, así será divertido y original.
  • Si los novios van a salir de viaje a un país distinto de luna de miel, podrías entregar el dinero en la moneda local, de esa forma les facilitaría bastante el viaje.
  • Entrégalo escondido dentro de una caja de dulces, podrías esconderlo en un bombón de chocolate para que se lleven una sorpresa cuando lo abran.
  • Otra forma es utilizando globos, en ellos introduce el dinero y haz que los novios tengan que reventarlos para obtener los billetes.

Formas de dar dinero a los novios

Esas son unas ideas geniales para obsequiar en las bodas, puedes usarlo como más te gusten y te sientas cómodo, solo recuerda a quién va dirigido ese regalo y el mensaje que quieres dar con él, ya sea de bendiciones a los novios o lo feliz que eres por ellos.

Ahora bien; si el que se casa eres tú y no sabes que regalar en una boda a los invitados, a continuación te diré unas excelentes ideas para hacer que los regalos de tu velada sean los mejores que hayan existido.

Qué regalar a los invitados en una boda

Cuando asistes a una boda por lo general te preguntan ¿Qué te han regalado? Y es que estos detalles sirven para dar un toque más elegante y especial a la velada.

Lo primero que tienes que saber es que esos regalos, o mejor llamados detalles de boda, los tienen que representar a ti y a tu pareja, sus personalidades, sus gustos y de ser posible lo muy felices que son al contraer tal compromiso para ambos.

A continuación te mostramos ideas para regalar en una boda a los invitados y formar los mejores detalles de boda que jamás se hayan vistos.

Obsequios para invitados

Detalles de bodas elegantes

Existen infinidades de formas para hacer estos regalos, solo tienes que tener muy en cuenta el tipo de velada que buscas dar, ya que los artículos deben de ir de la mano con el tema de la boda en sí.

Aquí te diré algunas ideas para detalles de boda para que las uses y personalices a tu gusto y a la de tu pareja:

  • Tazas: Este es un regalo muy práctico y elegante, son duraderos por lo que tus invitados podrán usarlo cada vez que vallan a tomar un café o cualquier bebida caliente.
  • Plantas aromáticas: Es ecológico, duradero y divino para cualquier cocina, tus invitadas te adoraran por repartir semejante regalo. Puedes utilizar lavanda, orégano, albahaca, cualquier planta cuyo olor sea de tu agrado.
  • Bolsita con aroma: Estas pequeñas y compactas bolsas son excelentes para guardar en cualquier armario o baño, imagínate que recuerden tu boda sólo por el olor que estas despiden.
  • Kit singulares: Estos son unos regalos muy graciosos que puedes repartir en la fiesta, se trata de un kit anti resaca en el que puedes incluir pastillas para el dolor de cabeza, agua, caramelos y lentes oscuros para esconder las ojeras. Tus invitados se reirán y contarán la anécdota con gran diversión.
  • Velas: Las velas son otros regalos muy utilizados en las bodas, consigue algunas que sean de tu aroma favorito o el de tu pareja y personalízalas poniendo sus iníciales o una imagen que los representen, así podrán usarla como un adorno de cualquier casa.
  • Jabones: Debe ser algo raro para ti pensar que un artículo para el baño pueda encontrarse en una velada formal como una boda, pero en realidad son geniales unos jabones personalizados y de olor dulce para sorprender a tus amigos.
  • Bolsas de tela: Las bolsas de tela no sólo son excelente para cuando vallas de compras al mercado, dependiendo de cómo las personalices pueden ser unos regalos sofisticados y elegantes que pondrán en alto el respeto a tu velada.
  • Imanes únicos: Unos imanes con formas divertidas o bonitas le darán personalidad a tu boda, y serán la decoración perfecta para cualquier refrigerador en que se encuentren.
  • Pequeño aperitivos: Sucede que a veces los regalos se pierden o se dañan, podrías simplemente dar algo que se coma o se beba en el momento como por ejemplo muffins, cervezas artesanales, entre otros. Claro que para esto debes tener en cuenta la edad de tus invitados, cuidado con servir alcohol a un niño.
  • Souvenirs: Finalmente este es el clásico entre los clásicos, estos son regalos que puedes hacer en la mesa de tu casa. Puedes hacer corazones con la foto tuya y de tu pareja, o con un mensaje de amor, personalizarlos lo más que puedas a tu gusto.

Regalos de boda para los invitados

Esas son algunas ideas que puedes hacer para sorprender a tus invitados, recuerda que a la final a los principales que les debe de gustar es a ti y a tu pareja así que trata de que el resultado te haga sonreír al final.

Si no te es suficiente te dejamos aquí un vídeo con ideas geniales y originales que seguro te encantarán.

Si quieres saber más sobre las bodas más geniales; recuerda visitar a éste el mejor sitio para las ceremonias matrimoniales.