Obsequios para aniversarios de 50 años

El aniversario de los 50 años de casados es una celebración muy importante para la pareja de casados, son la representación de lo mucho que han recorrido juntos. Es por eso que en señal de lo feliz que estás por ellos, debes dar un regalo acorde para ellos.

Si quieres saber cómo sorprender en unas bodas de oro y ser el mejor invitado, has llegado al lugar perfecto para saberlo.

Aquí te daremos los mejores regalos para bodas de oro que harán feliz a cualquier pareja.

Qué regalar en unas bodas de oro

Generalmente lo que exprime la cabeza de muchos es la pregunta de qué se regala en bodas de oro, debido a que es un aniversario importante probablemente se piensa que los objetos deben ser de la más alta calidad.

Pero lo cierto es que no se puede estar más equivocado, los regalos para bodas de oro pueden ser tazas con un bonito mensaje incrustado, o unas pulseras que vayan a juego. Lo importante es que el objeto represente tus buenos deseos para que la pareja permanezca unida.

Sin embargo, puede que aún no tengas ideas para los regalos 50 aniversario, no te angusties, también te daremos excelentes detalles que pueden servir como obsequios.

Regalo para boda de oro

Regalos originales para bodas de oro

Los obsequios son una oportunidad perfecta para demostrar tu buen gusto y creatividad, si les das el detalle perfecto los esposos te estarán muy agradecidos y felices.

A continuación te daré los mejores y más originales regalos para 50 años de casados:

Portavelas de boda de oro

Esta es otra buena opción entre los regalos para matrimonios que cumplen 50 años de casados, un lindo portavelas que les haga recordar su adorado aniversario de bodas, es muy elegante y quedará bien en cualquier sala cual sea la decoración de esta.

Decoración para boda de oro

Ver en Amazon

Juegos de Cubiertos

Los utensilios de cocina son un clásico entre los regalos para 50 años, y además una oportunidad perfecta para destacar por encima de otros invitados.

Con estos cubiertos la pareja siempre recordará su 50 aniversario, son muy elegantes, los esposos no aguantarán las ganas de ponerla en su cocina para para empezar a usarlos.

Utensilios dorados

Ver en Amazon

Conjunto de relojes de pulsera para parejas

Los accesorios son otros excelentes regalos para unas bodas de oro, unas joyas a conjunto son más que perfectas para que la pareja los use cuando estén juntos.

Además de tener un diseño muy moderno y romántico, serán un complemento perfecto para cualquier atuendo y la pareja sonreirá cada que vayan a ver la hora.

Relojes en pareja

Ver en Amazon

Figura de cisne en corazón

Si quieres seguir con el tema del romance esta escultura es más que perfecta y la mejor para ti entre los regalos para bodas de oro originales, se trata de dos cisnes muy enamorados que hacen la forma del corazón, ten por seguro que encantará el corazón de la esposa.

Su color plateado quedará bien con la decoración de cualquier sitio, y cada que vayas a visitar a los esposos verás tu regalo decorando alguna repisa.

Cisne decorativos

Ver en Amazon

Libro de firmar para aniversario

Este es un regalo más emotivo y sentimental que los otros, puedes pedir que los demás invitados y familiares cercanos firmen y dejen mensajes de cariño en el libro expresando sus buenos deseos para la pareja.

Es un regalo mucho más detallista y emotivo que conmoverá la pareja de casados, seguro lo guardaran como el más dulce de sus recuerdos.

Libro de firmas

Ver en Amazon

Marco en forma de árbol genealógico

Si quieres un regalo muy especial y emotivo, puedes utilizar este marco en forma de árbol genealógico y añadir a todos los familiares de los recién casados, como los hijos, los nietos y los posibles bisnietos.

Es un detalle muy único y emotivo que podrán colocar en algún sitio de su hogar, será como observar todo su camino recorrido a lo largo del tiempo que han compartido.

Árbol genealógico

Ver en Amazon

Espero te hayan gustado estos regalos originales de bodas de oro, pero seguramente quieres ir a una apuesta más segura y recurrir a lo común que se obsequia en estos eventos. Así que te daré buenos y típico detalles para bodas de oro.

Regalos típicos de bodas de oro

Si no sabes que regalar en las bodas de oro y no quieres arriesgarte con regalos más extraños, puedes entonces recurrir a estos detalles que siempre van a encantar en este tipo de eventos, son una apuesta segura y una vieja confiable que siempre te dejarán bien parado.

A continuación te daré regalos para 50 aniversarios de bodas típicos que puedes dar:

Copas grabadas

Las copas son un regalo lindo y elegante que nunca falla, grábales un mensaje de bueno deseos para los esposos y será un sencillo pero muy buen regalo para dar.

Copas en pareja

Ver en Amazon

Marco de Fotos para de Bodas de Oro

Otro clásico regalos para bodas de oro matrimoniales son los marcos, si eres un allegado muy íntimo de los recién casados podrás poner una foto de ello de cuando tuvieron su primera boda o cuando fueron novios primerizos.

Será un regalo lleno de emociones que les encantará poner junto a su cama antes de dormir, puedes incluso dejarle un mensaje deseándoles felicidad.

Marco de regalo

Ver en Amazon

Álbum de fotos

Adentrándonos todavía en el tema de las fotos como regalos para bodas de oro personalizados ¿Qué tal un álbum con el tema del mundo? Será perfecto para que los novios peguen sus propios recuerdos en los sitios que han ido juntos.

Es de un diseño muy bonito al estilo vintage para darle un toque más de originalidad, así no podrán confundirse con otros álbumes que posean.

Album de cuero de regalo

Ver en Amazon

Pop tarjeta de Up

Las tarjetas son el regalo tradicional para estos eventos, esta es muy particular porque posee un diseño 3D. Está dirigida para las bodas de oro por lo que será muy bonita y perfecta para la ocasión, asegúrate de dejar un mensaje tuyo para la pareja.

Tarjeta de felicitación 3D

Ver en Amazon

Bandeja grabada

Los muebles y bajillas son de los regalos típicos y más útiles que puede pedir la pareja, esta vasija no es solo de excelente calidad sino que puedes ponerle un grabado con los nombres de la pareja y la fecha de su aniversario, lo adorarán sin duda!!

Bandeja grabada como regalo

Ver en Amazon

Esos son los mejores regalos más típicos que puedes dar en estos eventos, sin embargo hay otro tipo que son más que bienvenidos que todos adorarán, y esos son los que poseen un toque de humor para hacer sonreír.

Regalos de 50 años graciosos

Los regalos también son una oportunidad perfecta para hacer reír unos cuantos, con la elección correcta puedes crear un recuerdo que haga reír a la pareja y a la vez enternecidos por el adorable detalle que tuviste.

A continuación regalos divertidos para bodas de oro:

Bandas Honoríficas 50 Bodas de Oro

Hazlos sentir como la pareja con más estilos en el mundo, puedes usar estas badanas e imitar esos escenarios de concursos de belleza para cuando se los estés entregando, reirán y a la vez se sentirán agradecidos por el gesto que tuviste.

Bandas de regalo para bodas de oro

Ver en Amazon

Almohadas en parejas

Las almohadas son un clásico, y este par además de ser románticas también será un detalle que sacará una sonrisa a quien quiera que los vea, seguro será una decoración muy particular para el dormitorio de la pareja.

Almohadas de regalo

Ver en Amazon

Figuras para pasteles

Esta simpáticas figuras de recién casados son un regalo muy adorable que podrán poner encima del pastel, representará perfectamente el amor de ambos para los años que vienen, también servirán para dejarlas de decoración en alguna sala.

Figura de pareja para boda de oro

Ver en Amazon

Cofre del Tesoro

La verdad por delante, la pareja ya debe tener sus años encima así que quizás lo mejor sea empezar ahorrar para cuando se empiece a necesitar un bastón para caminar. Este adorable cofre será una manera sutil de decirles que empiecen a ahorrar para el futuro.

Cofre de boda de oro

Ver en Amazon

¡Esto ha sido todo! Seguro ya has encontrado tu regalo soñado, no olvides seguir visitandonos para más ideas geniales para bodas.