Preguntas para parejas

Si quieres conocer todo acerca de la persona que amas y ver los puntos que compartes en común con ella, aquí te mostramos las mejores preguntas para conocer a tu pareja.

Ya sea que recién conociste a esa persona especial, o si ya estás en una relación con alguien, estás preguntas te ayudarán a fortalecer su relación y volverse más unidos que antes.

Presta atención a las mejores preguntas que aquí te mostramos para conocer más de tu pareja y lograrás que su relación sea mejor y más duradera.

Preguntas para parejas

Lo más importante que debes entender es que esto no es un interrogatorio ni un análisis exhaustivo forense sobre una persona, simplemente debes tomar esto como una conversación más de las muchas que han compartido y una oportunidad para entenderse mejor.

Aquí tienes una excelente recopilación sobre preguntas para conocer mejor a tu pareja:

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Empieza con algo suave, la mayoría de las parejas piensan que comparten los mismos gustos, pensamientos e ideales pero esto no puede ser más falso. Cada individuo es diferente, y tu ser querido puede tener algo distinto a lo que piensas tú.

Está pregunta te permitirá saber sus gustos, hobbies, e incluso lo que quiere lograr en su vida.

Día perfecto en pareja

¿Cuáles son tus metas u objetivos que quieres lograr en tu vida?

Las parejas deben saber qué metas u objetivos tiene la persona con la que comparte, y esta pregunta te permite conocer, sobre el futuro que puedes esperar y si es compatible con los tuyos.

¿Estás cómodo con tu cuerpo?

Aunque esta puede parecer una pregunta incómoda para un novio, puede que todos tengamos algo que nos disguste de nuestro cuerpo, unos más que otros, y esta pregunta te permitirá saber si tu pareja posee buena autoestima o no.

¿Esperas algo de mí?

Esta es una de las preguntas más importantes para hacerle a tu pareja, aunque es recomendable que la hagas cuando ya lleven un tiempo juntos.

Con esto podrás saber cómo te ve tu ser querido, si eres su complemento, piensa que depende mucho de él, eres codependiente o independiente.

Pareja unida

¿Quieres tener hijos?

Esta es muy importante si huele a matrimonio en su relación, y aunque es algo obvio todavía hay parejas que se divorcian al enterarse de que no compartían los mismos intereses, es mejor salir de esta duda lo más rápido posible.

¿Te importa mucho el físico?

En una relación influyen muchos factores como la confianza, comunicación, fidelidad o el trato, sin embargo hay personas que valoran mucho el físico e incluso lo ponen como un aspecto fundamental. Es bueno que sepas que tan importante es para tu pareja.

Consejo…
Sería genial si haces que toda la conversación sea un juego para ambos para que se evite el ambiente incómodo o algún mal trago entre ambos…

¿Tienes miedo de algo en la vida?

La preocupación y el miedo es algo con lo que luchamos a diario, saber los miedos de tu pareja y hacerle conocer los propios hará que ambos se sientan unidos para luchar juntos en el futuro.

Pareja romántica

¿Sientes algo que quisieras que yo sintiera?

Es importante sentirse correspondido en todo momento, debes saber los sentimientos que guarda tu ser querido y que este sepa los tuyos para que ambos estén en sintonía dentro de lo que se pueda.

¿Cuál es el momento más feliz en tu vida?

Saber la respuesta esto te dará una clara imagen de aquello que hace realmente feliz y satisfecho de manera personal a tu pareja.

¿Qué es lo que más te molesta de mí?

Nadie es perfecto y tú debes saberlo, debes ser tolerante en todo momento ante la respuesta y ser realista en que no habrá un “nada, todo es genial en ti cariño”.

Pareja descontenta

Esos son unos perfectos ejemplos para unos juegos de preguntas para parejas, lo importante es que ambos estén de acuerdo en realizar esta conversación. Ahora ¿Qué tal si quieres algo más específico como para un chico o una chica? En seguida te daré eso.

Preguntas que le puedes hacer a tu novio

Los chicos pueden ser más torpes en esto de comunicarse, es por eso que se hace el cuestionario para novios personalizado para entender mejor a tu amado y conocer lo más que se pueda de él.

A continuación te daré excelentes preguntas para novios:

¿Cómo reaccionarías si supieras que estoy embarazada?

Si pensaste en unas preguntas para tu novio que lo asusten, esta sería la número uno de todas ellas, si él realmente piensa que estás embarazada su expresión será de lo más divertida cuando le sueltes la intriga.

Broma a una pareja

¿Qué deseos pedirías?

De repente tienes una lámpara mágica con tres deseos ¿Qué pedirías?

Esta es una forma divertida y sutil de saber los gustos de tu pareja, sus objetivos y lo más importante; si estás incluida en ellos.

¿Tengo lo que esperas de una novia?

Esta es de las más interesantes preguntas para hacerle a tu novio, si te responde con sinceridad y tú eres tolerante y abierta a la respuesta, te permitirá saber si cumples las expectativas de tu chico y a su vez lo que quisiera de ti.

¿Te gustaría cambiar algo en nuestra relación?

En la vida todo se mejora y eso no excluye la relación con tu amado, cualquier cosa que se pueda hacer para mejorar es bienvenida.

También es de las mejores en preguntas para tu novio sobre ti, ya que te dará un entendimiento de lo que haces para influir en la relación.

Interrogantes a una pareja

¿Quién sería la persona más importante en tu vida?

De alguna forma hemos tenido un modelo o ejemplo a seguir en nuestras vidas, saber esto de tu chico te ayudará a saber sus valores y perspectiva de la vida en si misma.

¿Piensas en el matrimonio?

Si ya llevas tiempo con tu chico y quieres saber si esta relación va a llegar a algún lugar, esta pregunta te dirá directamente la respuesta.

¿Tienes algún arrepentimiento?

Otra pregunta importante si te levantaste y pensaste “Haré un cuestionario para mi novio”, una manera muy buena para ir quitando los secretos en su relación y sentirse más unido al otro de manera intima.

Pareja confortada

Ahí tienes unos ejemplos para saber qué preguntas le puedes hacer a tu novio, mantente atenta siempre a su reacción y no lo presiones a nada. Y ya que hablamos de los chicos, no podemos excluir a las chicas, aquí van unas preguntas solo para ellas.

Preguntas que le puedes hacer a tu novia

A las chicas les encanta hablar, y seguro a tu amada le interesará ahondar en temas sobre ustedes como pareja o de sí misma, por supuesto tienes que hacerle entender en todo momento que no está obligada a responder y que solo quieres conocerla mejor.

A continuación te diré que preguntarle a tu novia:

¿Cuál de mis amigos te cae mejor y cuál peor?

Algunas chicas no sintonizan con las amistades de sus novios, lo que podría incomodar alguna cita compartida con amigos, por eso te interesará saber qué amigos son con los que mejor congenia.

¿Hay algo qué no te gusta que haga cuando estamos juntos?

Esta es una de las preguntas incomodas para una novia, ya que muchas chicas se guardan algún disgusto que hayan pasado durante el tiempo íntimo, ya sea por vergüenza o por no querer hacer sentir mal a su amado. Esta pregunta te hace ver atento a sus necesidades y lo mucho que te importa su comodidad.

Amor de pareja

¿Cuál ha sido tu cita favorita conmigo?

Esta es de las mejores preguntas para hacerle a tu novia, la mejor forma de saber que has hecho bien para seguir haciéndolo y ver lo feliz que se pone tu chica a tu lado.

Si te quedara solo un año de vida ¿Qué harías?

Esta es una excelente manera de entrar a un ambiente más emotivo, de saber los deseos y anhelos de tu chica y si estás incluido en ellos, puede que logres ver una parte de ella que no conocías.

¿Necesitas algo de mí en este momento?

Si eres malo para entender indirectas, esta pregunta te ayudará a esquivar los malentendidos y saber si tu chica está pasando por algo y quiere tu apoyo para lograr superarlo.

PPreguntas a prejas

Si pudieras viajar al pasado ¿Qué cambiarías?

A todos nos gustaría cambiar algo del ayer, saber qué sería aquello que tu novia quisiera cambiar te dará una perspectiva de sus frustraciones, miedos e incluso objetivos para su presente.

¡Esto ha sido todo por ahora! Espero te haya ayudado y tu vínculo con tu pareja sea más estrecho, de igual forma quiero dejarte un vídeo que te ayudará más a la formulación de preguntas.