En un evento tan importante como lo es una boda, nunca deben faltar las fotos para conmemorar tales recuerdos tan hermosos en sus vidas. Y por supuesto deben ser bien decoradas con marcos que las hagan relucir como se debe.

Es por eso que hoy te traigo geniales cuadros para fotos de boda que estoy seguro de que te encantarán tener.

Marcos para bodas

Nota…
Puedes acceder a cualquiera de estos marcos para boda con el enlace de “ver en amazon”, los conseguirás al mejor precio.

Marcos para fotos de boda

Lo importante al elegir algún marco para fotos de boda es que representen el momento tan feliz e importante que vivieron tú y tu pareja, por supuesto también debes tener en cuenta los detalles de si van con la decoración de tu hogar aunque eso queda más a tu juicio.

A continuación te daré los mejores marcos para fotos que puedas elegir:

Marco para fotos de bodas sencillos

Este simple marco de fotos para boda quedará perfecto en cualquier sitio que los pongas de tu casa, se verá muy bien y puede servir como regalo de aniversario. Es de color crema dorado elegante y sencillo que mantendrá la nostalgia de tus fotos.

Marco para foto

Ver en Amazon

Marcos de fotos para novios plateado

Si quieres algo más lujoso entonces vas a querer utilizar este hermoso marco para fotos de boda de color plateado brillante, de nuevo puede ser usado para casos de aniversario, le dará a la foto que pongas un brillo más elegante y cualquiera volteará a verla.

Retrato plateado

Ver en Amazon

Marcos de fotos para boda estilo collage

Los collages son una manera muy original y entretenida de ordenar todas tus fotos de boda, todo este set de cuadros para boda es de un diseño muy moderno y romántico que se verá bien en cualquier pared de tu casa.

Collage de fotos

Ver en Amazon

Marcos dorados para bodas

Este es el más lindo entre los marcos para novios, es de un brillante color dorado para dar más clase y lujo, quedará bien con cualquier decoración y hará brillar la foto que pongas en ella. Es de un estilo moderno bien visto que encantará a cualquiera que los vea.

Marco dorado para boda

Ver en Amazon

Cuadro de fotos para boda Teresa collection

Para aquellos que quieran marcos de boda más elegante este es el más indicado para el trabajo, es también de un color dorado pero con un diseño más sutil y moderno, perfecto si buscas más aires de romance y glamour.

Marco elegante para bodas

Ver en Amazon

Marcos de boda para fotos

Este sencillo marco es de un diseño moderno pero que no destaca, dándole un más protagonismo a la imagen que es lo más importante. También sirve para montar collage o hacer juego en cualquier habitación que quieras ponerlo.

Marco sencillo para foto

Ver en Amazon

Marcos vintage para boda

El vintage brinda un estilo muy único que crea geniales decoraciones, este es de los más hermosos marcos para fotos de novios, está hecho de madera pintada finamente en blanco con un diseño floral muy hermoso y delicado que adorarás ver en tu sala.

Marco de madera vintage

Ver en Amazon

Con esto terminamos con los marcos para fotos, y luego pasamos con los marcos de invitaciones de boda para cuando quieras guardar como recuerdo esas espectaculares invitaciones de boda que hiciste.

Marcos para invitaciones de boda

Todo recuerdo de una boda es muy hermoso, y uno de los más importantes son esas invitaciones que con tanto esfuerzo hiciste y diseñaste para que los representara perfectamente a ti y a tu pareja por eso es más que justo que quieras quedarte con alguna y usarla como decoración.

A continuación te mostraré excelentes marcos para invitaciones de boda:

Marco de madera

Este sencillo marco de madera está tallado de manera exquisita haciéndolo una gran pieza de artesanía, su simpleza no opacará lo bello de tus invitaciones y quedará muy bien con cualquiera sea la decoración en el puesto que lo pongas.

Marco de madera sencillo

Ver en Amazon

Marco de madera Mellings

Para los que prefieran una apariencia más elegante este marco es el indicado para el trabajo, su color oscuro hace que sea difícil que no combine con cualquier sala, además se ve muy bien hará lucir la invitación que pongas en él.

Marco elegante de madera

Ver en Amazon

Marco Acrílico

Si te gusta los diseños más brillantes este es tu marco, es hermoso y sencillo pero a la vez moderno que le dará a la invitación un toque más moderno y elegante. Además todo voltearán a verlo ya que no pasa desapercibido.

Marco brillante

Ver en Amazon

Ahora, en el caso de que no tengas invitaciones físicas sino que piensas hacerlas en digital, también podemos ayudarte con eso.

Marcos para invitación de boda Digitales

Hacer invitaciones digitales es una manera muy original y económica para invitar a tus seres queridos a compartir contigo en un día tan importante como ese, lo importante es elegir un estilo que los represente muy bien a ti y a tu pareja.

A continuación marcos para invitaciones digitales que adorarás:

¡Eso ha sido todo! No olvides visitarnos para más ideas geniales de bodas que no te puedes perder y recuerda dejarnos tu comentario: