¡Los monos son de lo mejor en los que respecta a la moda! Generalmente siempre se usan los vestidos en las bodas ya que es lo clásico y lo que más usa la mujer, pero los monos se están haciendo sentir hasta el punto de encabezar en lo más novedoso de los estilos femeninos.

Por eso si quieres variar de los clásicos vestidos y usar algo más atípico, los monos para bodas son la opción más que ideal para ti.

Entonces ¿Quieres un traje moderno y original? ¡Llegaste al mejor sitio posible! Aquí te muestro los más hermosos y elegantes monos para ir de boda.

Mono de fiesta para boda

Monos de fiesta para bodas

Los monos son una maravillosa forma de reemplazar el vestido, se ven realmente geniales y además son mucho más cómodos y prácticos.

Va con la temática de cualquier boda, y te permiten combinarlos con lo que sea para hacerlos lucir más informales o elegantes ¡Como tú quieras! No tienes que preocuparte si te quedan muy cortos, si el escote es muy revelador, si hay que sostener la falda, todos esos problemas que dan en el olvido.

¿Aún no tienes el tuyo? ¡No te angusties! Aquí te daremos unos excelentes monos para fiesta que te harán lucir despampanante y bella.

Nota importante...
Si alguno de estos monos te encanta y te gustaría comprarlo, te dejamos los enlaces para comprarlo en amazon y así lo puedas tener fácilmente.

SOLY HUX

Este hermoso mono para invitada de boda que te hará ver bella y distinguida en la pista de baile, con los hombros descubiertos y de un color negro que te permite usar los accesorios de los colores que quieras.

Mono de fiesta negro

Ver en Amazon

SOLY HUX rojo

El rojo es más que perfecto para la hora de la fiesta, atraparás miradas con este mono de corte alto que hace ver tus piernas más largas, ligeramente pegado a la cintura para dejar ver la bella curva femenina y es más que ideal si la velada se celebrará en una temporada calurosa.

Mono de fiesta para bodas rojo

Ver en Amazon

 

V-SOL

Este es de los mejores monos de vestir para bodas, con una elegante transparencia en los brazos y un sutil escote que realza el busto te verás sensual, elegante y sofisticada que te hará la invitada más bella y glamorosa de toda la fiesta.

Mono de vestir negro

Ver en Amazon

Ahora, la vestimenta cambia dependiendo de la ocasión, como por ejemplo si es de día o de noche, y esto se aplica a los monos de ceremonia matrimoniales.

Si te sientes perdida no te preocupes, a continuación te mostraré los monos ideales para el día.

Monos para bodas de día

Como ya bien mencioné al principio, los monos pueden usarse para cualquiera sea la ocasión, y quedan geniales con los accesorios adecuados.

Te recomiendo que uses colores claros o pasteles, quizás un estampado floral el cual resaltará a la luz del día, y además un mono para boda corto que haga ver tus piernas te hará ver genial y sensual.

A continuación te mostraré excelentes modelos de mono para boda de día que estoy muy seguro te encantarán:

JiaMeng

Este sensual mono corto para una boda de día es más que ideal si la velada se hace en el jardín, su color oscuro te permite combinarlo con accesorios de colores variados, te verás bella y femenina con este traje puesto.

Mono corto negro

Ver en Amazon

SUNNSEAN

No hay un color, que destaque más bajo el sol, que el color rojo. Su tono queda perfecto para cualquier tono de piel y te hará destacar del resto de las invitadas. Es muy suave y fresco al tacto, así que no tienes que preocuparte por la comodidad.

Mono corto rojo de fiesta

Ver en Amazon

ZARLLE

Ya te mencioné que el estampado floral es perfecto para un evento durante el día, y este mono corto con falda larga es la representación de esa perfección. Es simplemente hermoso y femenino, sin mangas y con un escote que realza el busto, serás la atención de todos cuando estés caminando.

Mono corto con estampado floral

Ver en Amazon

Estos son unos perfectos monos de vestir de fiesta para boda día, que te harán bella y elegante a la luz del sol. Pero puede que no sean los más apropiados si asistirás a una velada nocturna, sin embargo te daré una sección solamente para esa hora.

Monos para bodas de noche

Los monos para boda de noche suelen ser de un modelo más sofisticado y quizás con un poco más de brillo para que se destaque bajo las estrellas, sin embargo no dejan de lado su comodidad y la facilidad de movimiento.

Generalmente el color favorito para este tipo de eventos es el negro, pero puedes jugar un poco y un color más llamativo como el rojo o el azul.

A continuación te muestro unos monos largos de boda que puedes usar de noche:

Longwu

Este formal mono negro con encaje es bastante hermoso e ideal para las bodas nocturnas, su cuello en v le da un aspecto elegante y femenino al busto para hacerte lucir más bella, puedes combinarlo con algo brillante para hacerlo más llamativo.

Mono elegante para noche

Ver en Amazon

Lover Beauty

Este hermoso mono escarlata es más que perfecto para hacerte ver más llamativa y preciosa, su diseño es sencillo pero no deja de ser moderno y elegante. De cintura alta te da un porte más estilizado además te hace lucir más delgada.

Mono de noche rojo

Ver en Amazon

Besthoo

Si te gusta el look atrevido pues este mono fue diseñado especialmente para ti, pegado a la cintura y a las piernas además de que posee un escote en corazón que deja los hombros al descubierto, te hará ver sensual y moderna.

Mono de noche

Ver en Amazon

Monos elegantes para bodas

Muchas mujeres creen que los monos no llegan a ser lo suficientemente elegante, pero eso es más que falso ya que con el diseño adecuado un mono puede ser la vestimenta de la sofisticación más preciosa y moderna.

A continuación te mostraré unos bellos monos elegantes para ir de boda:

Manadlian_Mujer

Este elegante mono para una ocasión nocturna posee un poco de brillo para lucir más llamativo, se verá genial mientras estés caminando y no pasarás desapercibida ante las miradas de los demás invitados.

Mono elegante negro de noche

Ver en Amazon

Ansenesna

Perfecto para un look más casual, este mono ceñido a la parte de arriba del cuerpo y con una cinta que hace destacar a la cintura. Su pierna ancha te dará el aspecto de más altura, y es más que elegante, sofisticado y bello.

Mono negro diseño elegante

Ver en Amazon

PengGeng

¿Te gustaría algo más de sensualidad? Entonces este mono es perfecto para ti, ligeramente pegado a la figura mostrará tu cintura y todos tus atributos, posee un escote estilizado que se verá más que moderno y genial contigo.

Mono elegante femenino

Ver en Amazon

Peinados para monos de vestir

Realmente no tienes que preocuparte tanto con respecto al peinado ideal que vaya con este estilo de vestimenta, eres libre de usar lo que más te guste o con lo que te sientas más cómoda para verte bella y genial.

Sin embargo si aún estás dudosa no te angusties, aquí te dejaré unas recomendaciones de peinados que puedes usar de la forma que quieras y como mejor te parezca:

  • Cola alta: Si quieres que el mono se destaque más, puedes usar una cola alta para evitar que tu cabello tape tu bello traje. Siéntete libre de darle más volumen o hacer bucles para más glamour.
  • Tongo alto: Los tongos son perfectos para cualquier ocasión y vestimenta, le dará un toque más elegante a tu vestuario completo, y si lo combinas con un aretes brillantes te verás hermosa.
  • Suelto en cascada: Si tu mono lleva mangas puedes usar el cabello suelto en rizos, para darte más aires de feminidad, si usas accesorios brillantes quedará muy bien.

Estilos para monos

Antes de que vayas quiero mires este vídeo con otra recopilación de monos de vestir perfectos para llevar a una boda o en cualquier otra velada elegante, seguro puede ayudarte a inspírate y escoger tu vestuario ideal.