Actividades para una despedida de soltera

Si quieres la despedida de soltera más divertida de todas aquí te doy grandes ideas de juegos que puedes realizar ese día.

Debe ser la fiesta más divertida y personal que puedas celebrar con tus amistades cercanas y familiares, y no necesitas gastar en una función privada para crear grandes momentos.

Con un poco de ingenio, puedes hacer una velada súper divertida y especial que tú y todas tus invitadas recordarán con cariño en los años venideros.

Juegos divertidos para despedida de soltera

Muchas mujeres se preocupan sobre qué hacer en una despedida de soltera,  por ser una velada donde no solo la futura esposa debe divertirse, sino todas sus invitadas deben gozar hasta nunca olvidar.

Porque entendemos tu preocupación te doy ideas para despedida de soltera:

Karaoke

Si no sabes que se hace en una despedida de soltera, el karaoke será tu vieja confiable en toda tu velada, sugerimos un televisor con subtítulos y bastante botellas de alcohol de por medio para que seas testigo del nacimiento de nuevas “artistas inigualables”.

Karaoke en despedida de soltera

¿Y esta bebida?

Aquí se hacen dos grupos en donde cada uno elegirá una selección de bebidas, un tercero que no esté participando será el árbitro y vigilará que los grupos hagan su parte.

Se debe tomar una bebida y adivinar cuál es esta, si la adivinan es un punto, pero de equivocarse todas deberán tomar un trago, gana quien sume más puntos.

Competencia de bebidas

Consejo…
Recomendamos planear todo en compañía de la novia, para evitar descontentos o algún mal momento, pero puedes permitirte que las bromas sean una sorpresa.

Disfraces

Es un clásico disfrazar y vestir a la novia en la fiesta de despedida de soltera ¿Por qué no ir más allá y vestir a todas de un tema en específico? Ya sea como marineras, traje medieval o con la temática de un cine, podrán tomarse fotos inigualables.

Disfraces en despedida de soltera

Recuerdos graciosos

Si las invitadas son amigas cercanas de la novia este es un gran juego para qué todas se sientan cercanas.

Consiste en que cada invitada deberá escribir en una notita un recuerdo de alguna anécdota graciosa con la novia, todas las tarjetas serán entregadas a la futura esposa para que las lea en voz alta y explique la anécdota.

Es de las mejores ideas originales para despedida de soltera ya que la novia se sentirá cercana con todas sus amigas.

Photocall original

Las fotos en grupo deben considerarse como de las principales actividades de despedida de soltera, es un momento perfecto para aprovechar la idea de un photocall temático y graciosos para que todas se lleven un dulce recuerdo de la velada.

Photocall para despedida de soltera

Adivina quien lo hizo

Con los regalos de las invitadas, la novia tendrá que abrirlos y adivinar quien fue el que le dio el obsequio, se pueden dar pistas al principio como; “al principio me caías mal”, “eras más gorda que yo” entre otros detalles graciosos.

Ojo, los regalos no tienen que ser súper costoso ni de lujo, solo tiene que ser un sencillo detalle personalizado que la novia sepa de quien pueda ser.

Esos han sido unos excelentes juegos para una despedida de soltera muy divertida y personalizada, sin embargo hay otra sección muy importante para hacer la velada más divertida y esas son las pruebas.

Pruebas para despedida de soltera

Las pruebas divertidas para despedida de soltera son de los mejores juegos que se pueden hacer ese tipo de velada, aquí se hace preguntas atrevidas sobre los novios, se reviven recuerdos nostálgicos y hará de la velada súper especial.

A continuación te mostraré los mejores juegos de pruebas para despedida de soltera geniales:

Pruebas de conocimiento amoroso

Consiste en grabar al prometido haciéndole unas preguntas las cuales la novia tendrá que adivinar que respondió.

Será muy divertido celebrar sus aciertos o reírse de sus fallos, además de que le enternecerá ver a su futuro marido en la pantalla.

Test picante

Que no falten las preguntas subidas de tonos, la novia tendrá que responder preguntas indecorosas sobre su persona y su pareja o tendrá que tomar un trago de alcohol, las risas y las miradas picaras no faltarán durante el juego.

Stop loco

Si quieres algunos retos y pruebas para despedida de soltera en la calle, prueba entonces el “stop” de retos que se ha hecho muy popular últimamente.

Consiste en hacer señales de stop a mano con mensajes que tengan un reto para que la gente de la calle participe, creará unos recuerdos muy graciosos junto a tus amigas y familiares más queridas.

Juego de stop

¿Qué tan unidas son?

Este es un juego que no debe faltar en una despedida de soltera inolvidable, consiste en hacerle preguntas personales sobre la novia a las invitadas para saber que tan amigas son.

Pueden ser preguntas personales como indecorosas para hacer pensar a la invitada, de no saber la respuesta la novia tendrá que responder y la invitada tendrá que tomar un chupito en castigo.

¿Es una H o una A?

Esta es otra excelente opción para pruebas divertidas para despedida de soltera, la velada ha transcurrido de manera excelente y ya notas que alguna invitadas están pasaditas de copas ¿Qué tal entonces un concurso de deletreo?

Pon a pensar a tus invitadas con palabras como ”paralelepípedo” o “electroencefalograma” y la que tarde mucho en deletrear deberá tomar un chupito.

Artista del maquillaje

Otro clásico en las pruebas para una despedida de soltera son las competencias, y que mejor forma de poner a prueba las habilidades femeninas que un concurso de maquillaje.

Se harán dos equipos en donde maquillarán a un miembro de la mejor forma posible, la ganadora se decidirá por mayoría de votos, es una actividad muy divertida y despertará el espíritu de ganar a más de una.

Maquillaje

¡Cuidado con el ojo!

Esta es de las más sencillas entre las pruebas divertidas para despedida de soltera, en equipos de dos una de las chicas deberá tener los ojos vendados con un labial en la mano y pintar a la otra.

Una manera muy divertida de compartir un tiempo juntas, pero ten a mano una caja de toallitas húmedas para borrar las bocas de payasos que tendrán algunas.

Videojuegos

Si quieres más pruebas originales para despedida de soltera puede utilizar los videojuegos, llegados a la era moderna es difícil que haya alguien de la generación actual que no haya jugado un juego.

Diviértete jugando tus juegos favoritos con tus invitada, si lo combinas con alcohol no habrá quien no suelte una carcajada por cada partida.

Videojuegos en despedida de soltera

Espero te hayan gustado estas actividades para despedidas de soltera, quiero dejarte un vídeo con otras excelentes ideas que seguro te encantarán para tu velada.