Lo hemos dicho cientos de veces; las bodas son sin duda alguna uno de los momentos más felices y emotivos para mayoría de las personas, sin embargo algunas pueden quedarse sin palabras y no saber que decir en esos momentos.

Si eres o te consideras una de esas personas; que no sabe que palabras decirle a la pareja para demostrarle tu felicidad, te traemos una excelente recopilación de frases para bodas que sin duda alguna te encantarán.

Todas estas citas para bodas son completamente originales y solo las veras en nuestra página; así que puedes sentirte en total confianza en usarla, así que empecemos con esta maravillosa lista.

frases para boda

Las mejores frases para una boda

Estas frases de boda tendrán un gran impacto en la pareja si decides usarlas; pero siempre ese impacto puede ser mayor si personalizas el mensaje a tu estilo, para que el mensaje llegue directo al corazón de los novios.

Algunos de estos mensajes para bodas representan la amistad mientras que otros hablan del amor; así que elige bien el que más te represente a ti y a la pareja, a continuación te muestro las frases.

Busqué en internet frases para bodas originales y la verdad es que despues de buscar; me di cuenta de que ninguna representan el cariño que siento por ustedes, asi que me quedaré corto y les diré que los quiero…

Hoy mis mejores amigos se unen en matrimonio; no se quién está más feliz si ellos o yo, lo cierto es que a partir de ahora solo les esperan cosas buenas y si algo malo se llega a presentar se muy bien que juntos lo superarán… Sean felices mis amigos.

Frases para amigos en boda

Desde hace mucho tiempo he sido amigo de los novios y hoy les puedo asegurar de que esta es la mejor decision que pudieron tomar; ya que esa brillante sonrisa que tienen, solo la he visto desde que estan juntos…

Como sabran soy una persona de pocas palabras; pero hoy tengo que decirles que les deseo toda la felicidad que se merecen y que juntos empiecen esa vida que siempre han querido.

Que rara es la vida; cuando vi a estos dos juntos jamás pensé que llegarian a este punto, ahora que los veo aqui tan llenos de felicidad me doy cuenta de que el amor es poderoso y todo lo puede lograr, este es el primero de muchos sueños que van a realizar.

Cuando dos personas se casan es para quererse durante toda sus vidas; yo se que ustedes se quieren y lo más importante es que se aman, le deseo de todo corazon lo mejor en vuestra boda.

La verdad es que no encontraba palabras o frases para decir en una boda; así que decidí decir lo que siento y lo que siento es una gran felicidad por estar aquí y poder verlos tan llenos de amor y alegría.

Para algunos el matrimonio es una aventura; para otros es una guerra, para ustedes es la unión de dos almas que se necesitaban entre sí…

No cabe duda que para cada roto existe un descocido, este par de locos estaban destinados a unirse de una u otra forma, ya que son tal para cual.

Frases para boda de amigos

Consejo…
Sería un genial detalle si dejas alguna de estas frases escritas en una nota en un sitio donde sepas que tu pareja la encontrará.

Más dedicatorias para bodas

Continuamos con más frases para los novios en su boda; recuerda que está bien utilizar cualquiera de estas frases, pero te aconsejamos personalizarlas o al menos combinarlas para que crees un discurso verdaderamente emotivo.

Recuerden amigos mios que no todo en la vida son nubes rosas; a veces la vida nos pone pruebas mas dificiles que otras, pero ustedes juntos pueden superar cualquier obstáculo.

Hoy ustedes representan la felicidad en persona; todos nosotros los vemos y automáticamente sentimos esa alegria que emanan, no dejen que la rutina apage esa llama esa luz que nos estan mostrando hoy.

Podria decir más de 100 frases bonitas para boda; pero mejor resumo todo en estas palabras ¡Bendiciones y felicidades para los novios!…

El matrimonio es una receta que solo se puede hacer entre dos, necesita respeto mutuo, muchas pizcas al dia de cariño, pero el ingrediente más importante es el amor…

Ustedes nos estan enseñando que no es necesario buscar a la persona perfecta; solo necesitamos a una persona que nos haga mejores, yo los veo a ustedes y siento que son invencibles…

Veo a los novios y pienso en lo cuentos de amor; dentro de mi cabeza escucho claramente «Y vivieron felices por siempre…».

Los matrimonios exitosos son aquellos que se demuestran todo los dias el amor y el cariño que se tienen a pesar de todas las cosas.

No se si fue suerte o si el destino queria que estuvieran juntos; el hecho es que al fin esas medias naranjas se unieron para ser felices, que de aquí en adelante su camino esté lleno de eso… de felicidad…

Se dice que el tiempo lo acaba todo… Yo creo que su amor podria desafiarlo por toda la eternidad.

Cómo dedicar frases para boda

Palabras bonitas para una boda

Ahora te quiero mostrar unas palabras y frases de amor para bodas; ideales para que el novio o la novia le diga a su pareja durante la ceremonia, estas palabras van directas al corazón así que elige aquella que te erice la piel y te haga sentir cosas hermosas.

Muchos pensaran que yo te escogi; la verdad es que fue Dios que te creó para mí…

Enamorarse es una sensacion increible; pero no se puede comparar con el deseo que te tengo para amarte por el resto de mi vida.

Dios sabe que no soy perfecto; pero también sabe que solo a tu lado soy la mejor version de mi mismo…

No se si el amor tenga cura; pero estoy seguro que tu amor es la cura para todos mis males.

Como lo dijo Jack… Si tu saltas, yo salto…

Al fin logré que ésta mujer se casara conmigo; ahora dedicaré toda mi vida para demostrarle que valió la pena…

Mis amigos me preguntaron por que me quería casar; yo les dije porque quería llenar mi vida de tí.

Toda la felicidad del mundo la tuve cuando escuché de tu boca ese tan esperado «Si Acepto».

Una mujer siempre sueña con su principe azul; ahora que te encontré solo deseo ser tu princesa por el resto de nuestras vidas.

Frases para dedicar a una esposa

Citas de amor para bodas

Ya casi llegamos al final; espero ya tengas seleccionada una o varia de las frases que puedes usar en un matrimonio, pero de no ser así es probable que estas si te llamen la atención.

Creo que hoy encontramos un sinonimo perfecto para la palabra amor y esa palabra seria ustedes…

Ustedes son esa clase de parejas que llegaran a viejitos peleando agarrados de las manos; ojalá todos logremos encontrar a alguien y llegar a viejos así.

Hoy nos damos cuenta de que algunas almas están destinadas a estar juntas; por que el amor que se tienen es tan grande, que una vida no alcanza para amarse lo suficiente…

Es verdad que todo el mundo conoce la palabra amor; pero la realidad es que son pocas las que llegan a sentirlo, ya que se necesita encontrar a alguien como tú para que el corazon lo sienta por primera vez.

Debo admitir que desde que te conozco me volvi un ladron y un mentiroso; ya que le robo minutos al tiempo e invento excusas y mentiras para poder estar a tu lado.

Cuando somos pequeños todos queremos algun poder; como podria ser el poder de volar, hoy el único poder que deseo es poder estar a tu lado por lo que me queda de vida…

Hay un momento en la vida en el que uno quiere vivir el resto de su vida con alguien; es en ese momento que uno desea que el resto de su vida comience lo antes posible.

Una persona con suerte es aquella que llega a amar; pero un afortunado es aquel que ama y su amor es correspondido…

Nuestro amor se compara al mismisimo viento; nadie lo puede ver pero si se puede sentir.

La clase de amor que estan viviendo los novios en estos momentos no puede tener un final feliz; no me miren mal ni tampoco se sorprendan, ya que la clase de amor que ellos tienen nunca terminará.

La felicidad más grande que un hombre puede sentir; es que la mujer de sus sueños se convierta en su esposa.

Y un día sin darnos cuenta; decidimos ser felices y confirmamos nuestra felicidad con un «Si quiero».

Si me preguntas cuál es la razon del porque te amo tanto; te podria decir más de mil razones, pero la primera sería que mi pecho grita «TE AMO».

La palabras se me quedan cortas para demostrarte lo que siento; por eso te prometo demostrartelo todo los días que me quedan de vida.

Frases para recien casados

Esto sería todo; cuéntanos en los comentarios qué te pareció y si piensas utilizar algunas de estas frases para bodas con tus amigos o familiares, incluso si lo deseas puedes darnos algunas ideas contándonos tus propias frases.

Por último te dejo un vídeo con otra recopilación de frases que seguro te van a encantar.