¡A todos nos encanta recibir regalos! Y si en el gran día de tu boda tienes el detalle de pensar en algo especial para tus invitados será un gesto de lo más considerado y tierno de tu parte.

Sin embargo ¿Qué detalles para una boda son buenos? Sé que quieres algo original que te represente por completo, es por eso que hoy te daré ideas geniales para los mejores Recuerdos de boda originales.

Regalos para los invitados de boda

Regalos para invitados de boda originales

Detalles para invitados de bodas

Así como con cualquier otra cosa relacionadas a la velada, la planeación de los regalos para dar en bodas es complicado y un tanto engorroso sino se posee algo de creatividad, pero no te angusties que estoy aquí para ayudarte.

Antes de empezar, suponiendo que no seas uno de los novios sino el invitado que debe dar un regalo a los recién casados, te invito a ver este artículo enfocado en los detalles para novios originales, seguro te encantará.

Ahora si, a continuación te daré algunas recomendaciones que puedes usar para obsequiar a tus invitados:

Donas

Regalar comestibles es una vieja confiable que nunca falla, y las donas es de los postres que a todo el mundo les encanta y disfrutan con una buena bebida, dale estos detalles para boda a tus invitados y crea un dulce recuerdo.

Donas para los invitados de una boda

Frascos pequeños de mermelada

Es una idea más casual, consigue unos pequeños frascos de mermelada, y si los acompañan algunas galletas para que las unten, será un perfecto y delicioso recuerdo que se llevarán.

Frascos de mermelada para bodas

Bolsitas de café

A todos nos hace falta una buena taza de café por la mañana, si las entrega en unas lindas bolsitas tus invitados tendrán algo caliente para beber para pasar la resaca que seguramente tendrán después de semejante fiesta que darás

Café para una boda

Bolsa de tela con galletas

Así como con las donas, las galletas son un dulce que se puede usar en cualquier ocasión incluido una boda, adórnalas adecuadamente con una bolsita o con una cajita decoradas con el tema de tu boda para que merienden mientras disfrutan de tu velada.

Galletas para la boda

Abanicos

Sabemos que es muy poco común este tipo de regalos, pero los abanicos pueden ser de los obsequios más elegantes que pueda haber, con el color y la decoración más adecuada tus seres queridos se sentirán de los altos prestigios con llevarlos en la mano.

Abanico para boda

Semillas de plantas

Además de ser muy original es bastante ecológico, en pequeñas bolsitas pon las semillas de las plantas que a ti te gusten y obséquialas con algún mensaje como “Que crezcan como nuestro amor”. No solo es muy lindo, sino que el planeta te dará las gracias.

Semillas para dar en una boda

Estas han sido unas ideas muy lindas y originales que les puedes dar a los que vayan a tu boda, pero a veces con ser originales no basta y quieres algo que les dure y puedan usar para un beneficio.

¡Entiendo ese sentimiento! Así que también te hablaré de que podrías regalar que sea práctico y útil.

Detalles de bodas útiles para los invitados

Que los detalles para invitados de boda sean lindos y adorables es una cosa, pero que tenga algún tipo de utilidad es otra muy distinta, en una velada en donde sobran las decoraciones seguro quieres algo que no quede olvidado en el suelo cuando termine la fiesta.

Bolsas ecológicas

Las bolsas de plástico que dan el supermercado se dañan fácilmente y son de los principales contaminantes del ambiente, por eso si das unas personalizadas y ecológicas te recordarán cada vez que la vayan a usar y será de los recordatorios de boda originales más útiles.

Bolsas de de tela para boda

Lentes para ocultar las ojeras

Además de gracioso, los lentes oscuros son un regalo muy útil que no solo servirá para ocultar las ojeras durante una resaca, sino para ir a la playa o en una tarde muy soleada.  De los mejores y más prácticos detalles para bodas.

Lentes oscuros para bodas

Bálsamos labiales

Los labios resecos son de los problemas cotidianos más molestos que existen, y después de una velada espectacular puede aparecer con más ahínco que en otras ocasiones. Tus invitados agradecerán que les ahorres conseguir un bálsamo que hidrate sus labios.

Hidratantes para labios en bodas

Guantes

Si celebrarás tu boda en una temporada fría como el invierno, unos lindos guantes con el tema de tu matrimonio serán muy prácticos de llevar y de los regalos para boda más originales.

Guantes como regalos

Termos de agua o café

A veces esas veladas llegan a dar mucha sed, y créeme que no se quiere tomar solo alcohol, por eso un fresco termo con agua o uno cálido de café te hará como el mejor de los anfitriones de veladas.

Termos para regalar

Sales para baños

Las sales para baños o algún exfoliante para la piel, pueden ser de los mejores regalos personalizados para bodas, no son de un gran aroma sino que son muy elegantes y hermosos.

Sales para baños como regalo

Tazas personalizadas

Este es la vieja confiable de los detalles de boda, son muy útiles y de buen ver además de que te permiten decorarlas como quieras y como mejor te convenga. Podrías llenarlas con algún té, dulces o incluso velas ¡La imaginación es el límite!

Detalles originales y útiles para los invitados de tu boda 1 Que los detalles para invitados de boda sean lindos y adorables es una cosa, pero que tenga algún tipo de utilidad es otra muy distinta, en una velada en donde sobran las decoraciones seguro quieres algo que no quede olvidado en el suelo cuando termine la fiesta.

Ahora bien ¿Qué tal si personalizas los regalos de hombres y mujeres? Es decir, unos detalles explícitamente femeninos y otros que solo sean masculinos, de esa forma hará más inolvidable la velada y a su vez pensarán lo considerada y detallista que eres.

A continuación te diré qué puedes regalar a cada género.

Regalos de boda originales para mujeres

Las mujeres son un tanto más objetivas con respecto a la decoración y detalles que puede haber en las veladas, por lo que quizás quieras dirigir los regalos más a ellas.

¿No se te ocurre que podrías regalarle a ellas? No te preocupes, aquí te muestro excelentes ideas para los detalles de bodas para mujeres.

Detalles femeninos para bodas

Kit para las uñas

Una nunca sabe cuándo puede romperse una uña, y que te ocurra justo en medio de una fiesta es de lo peor. Con este kit de emergencia para uñas serás la salvadora de tus amigas y la mejor anfitriona que puede haber.

Detalles de bodas femeninos

Sandalias para quitarse los tacones

El drama de las mujeres después de una fiesta es el dolor que producen los tacones ¿Qué pasa si haces algo con eso? Si les das unas cómodas sandalias te lo agradecerán de todo corazón.

Sandalias como detalles de boda

Mini macetas con plantas

A la gran mayoría de las mujeres les encanta las plantas, unas pequeñas macetas con las plantas que a ti te gusten será un regalo, que además de ecológico, será muy lindo y original.

Plantas decorativas para bodas

Tazas para el té

La hora del té suele ser muy apreciado por la parte femenina, unos vasos personalizados con el tema de tu boda será más que bienvenido y adecuado para dar.

Pocillos para regalar en bodas

Miel

El amor es tan dulce como la miel, sírvela en pequeños frascos decorados como quieras y si lo prefieres acompáñalos con unas galletitas o una bebida caliente para que merienden mientras disfrutan de tu gran día.

Miel para detalle de boda

Bengalas

Las bengalas son un entretenimiento muy divertido, pero ojo tienes que utilizarlos solo si la boda se hará de noche. Imagina a los invitados alzando estos brillos a lo alto mientras tú y tu pareja dan el “sí, acepto”, será un recuerdo de lo más hermosos y difícil de olvidar.

Luces de bengalas para regalos

Estos son detalles que son perfectos para las mujeres, sin embargo no puedes olvidar la parte masculina de toda la velada.

Ahora te diré los detalles que puedes darle a un hombre.

Regalos de boda originales para Hombres

A los hombres también les encanta recibir regalos, y ninguno te rechazará un recuerdo sea cual sea. No puedes darles flores o decoraciones femeninas como a las mujeres ¿Entonces qué puedes darles?

¡No te angusties! Te diré qué regalos son ideales para los hombres:

Regalos para los hombres en bodas

Kits anti resacas

La resaca al día siguiente de la fiesta es un martirio para más de uno, y como la mayoría de hombres les encanta tomar alcohol, agradecerán uno de estos para llevar de mejor manera las dolorosas consecuencias.

Cura para la resaca

Mini botellas de alcohol

Además de que son muy adorables, son bastante deliciosas y podrán llevárselos a casa como decoración, además ninguno se resistirá a probarlo en cuanto se los dés.

Botellas de alcohol para una boda

Vasos para shots

Este es un obsequio que definitivamente podrán usar durante mucho tiempo, por eso debes tener cuidado si vas a personalizarlo. Si le pones muchos adornos puede que queden muy femeninos y terminen por aceptarlos por compromiso, así que ten cuidado con eso.

Vasos de alcohol para bodas

Ingredientes para hacer chocolate caliente

Incluso a los hombres les encanta el dulce, así que dales lo necesario para un delicioso chocolate caliente como por ejemplo; chocolate en polvo, azúcar, leche, malvaviscos y todo lo que quieras de manera compacta en un frasco para usar.

Chocolate caliente para boda

Frascos con palomitas

¡A todos nos encantan las palomitas! Son económicas y perfectas para merendar con una película, guárdalas de manera que se vean muy bien en un frasco y decóralas para la ocasión, seguro que a tus amigos les encantará.

Botes con palomitas para bodas

Frascos con dulces

De nuevo los dulces son todo terreno tanto para hombre como mujeres, una buena porción en una bolsa o un frasco de cristal y será más que perfecto.

Dulces para bodas

Ahora para finalizar y antes de que te vayas, estoy seguro que con estas ideas ya tienes inspiración para crear tus propios detalles personalizados, pero de todas formas te dejo un vídeo con otra excelente recopilación para regalos creativos que seguro te encantarán.