Nos imaginamos que si estas viendo esto es porque no sabes a donde ir de luna de miel; o al menos no tienes una idea clara del destino, pero no te preocupes, en esta página encontrarás diferentes lugares que puedes tener en cuenta.

De hecho te diremos los mejores sitios para ir de luna de miel en la actualidad; para que vivas momentos inolvidables con esa persona que tanto amas, incluso te daremos algunos consejos para que todo salga como lo esperas.

Ya que no cabe duda que después de la boda los novios desean comenzar su vida agarrados de la mano y no existe una mejor manera de iniciar que con una luna de miel, donde puedan estar juntos sin interrupciones ni molestias ajenas.

Primero te mostraremos algunos lugares típicos a donde van las parejas, después los que consideramos como los mejores y por último algunas ideas interesantes que te llamarán la atención.

top destinos de luna de miel

Típicos destinos de luna de miel

Comenzamos con los sitios para luna de miel que la mayoría de las personas conoce y que son los más típicos entre las parejas; quizás por ser lugares turísticos, bellos y placenteros.

El hecho es que si tú y tu pareja eligen uno de estos lugares; tendrán más que asegurados los momentos más hermosos y divertidos.

Hawái

Quizás Hawái sea de los lugares para ir de luna de miel más típicos que existen; incluso podría categorizarse como el clásico destino para los novios.

Si deseas bailar con tu pareja al ritmo del ukelele entonces este es el lugar idóneo; donde encontrarás unas playas divinas que te encantarán.

Unas de las actividades que más recomendamos a las parejas es hacer surf en Waikiki Beach; para divertirse y admirar la sonrisa resplandeciente de tu pareja, obviamente si crees que es algo extremo podrías bajar el nivel un poco.

Debido a que otra actividad perfecta para los novios es hacer snorkel en Hanauma Bay; la cual es famosa por sus arrecifes de coral y las especies marinas, si quieren ver algo hermoso vengan aquí si o si.

viajes de novios a hawai

Por si no lo sabias...
Aloha es de las palabras más populares de Hawái y probablemente ya la has escuchado; puede significar hola o adiós como también significa amor y afecto.

Bora Bora

En este top de destinos para viajes de novios es normal que te mencione en repetidas ocasiones que un lugar es de lo más hermoso y bello de la actualidad; pero debo hacer énfasis con esta pequeña isla del Pacifico Sur.

Ya que Bora Bora es considerada como la más hermosa del mundo; cuenta con todo lo necesario para que tú y tu pareja estén felices en su luna de miel, desde cenas románticas, masajes en pareja e incluso viajes en helicóptero…

Todos los novios que vienen a Bora Bora recomiendan una cena romántica mientras ven el atardecer tomando un Bloody Mary, en el célebre restaurante y bar Bloody Mary’s.

Típicos destinos de luna de miel

Venecia

Si no eres muy fan de las playas «muy mal por ti» te tenemos una alternativa considerada como la opción segura para ir con tu pareja, aunque probablemente también la conozcas.

Venecia se considera como la ciudad de los enamorados; de hecho si buscas información en internet te darás cuenta que Venecia se traduce como amor y romance o al menos es decir lo mismo.

Lo primero que tienes que hacer con tu pareja es explorar la ciudad en Góndola; una experiencia única que solo puedes hacer en Venecia y de las más placenteras, también puedes visitar sus museos y probar su rica comida. Para muchos es el mejor viaje de novios que se puede realizar.

Mejores destinos de luna de miel

Mejores destinos de luna de miel

Ya te comentamos varios lugares a donde ir de viaje de novios; o al menos los lugares típicos donde las parejas prefieren pasar sus lunas de miel, obviamente todo los mencionados se podrían considerar como lo mejor de lo mejor.

Pero en esta lista queremos mencionarte otros lugares que no son tan comunes y que pueden estar al mismo nivel de los anteriores; así que sigamos con este tour.

Paris

Que te podemos decir de Paris que no hayas escuchado ya… Quizás que es conocido como un centro mundial en arte, moda y gastronomía. Al igual que Venecia es conocida como una ciudad que desborda amor y romanticismo.

Probablemente Paris presenció y presenciara las mejores lunas de miel de la historia; ya que con solo llegar lo primero que hace la pareja es ir a ver la Torre Eiffel, después pueden ver la gran variedad artistas callejeros de la ciudad, con sus obras y sus sensacionales actuaciones.

Quizás un hacer un picnic en los jardines de Luxemburgo pueda ser otra opción; entre muchas otras actividades que incitarán siempre a la pareja a tomarse de la mano, es por esto y muchas cosas más no podía faltar en esta lista de mejores destinos luna de miel.

Paris como destino para los novios

Bahamas

Cerca de las costas de Florida en Estados Unidos; puedes encontrar uno de los mejores destinos para una luna de miel, las Bahamas.

Un lugar hermoso con una historia sensacional; que cuenta con aproximadamente 700 islas, muy conocida por sus aguas turquesas y playas con arena rosa.

Todos aquellos que tuvieron su luna de miel en las Bahamas recomiendan iniciar su travesía en Nasáu; un lugar histórico que probablemente escuchaste en alguna película.

Si los novios eligen las Bahamas como el destino de la luna de miel; no tendrán tiempo de aburrirse ya que las cosas que se pueden hacer son infinitas, aunque siempre pueden optar por quedarse en un hermoso rincón y compartir juntos.

 Pasar la luna de miel en Bahamas

Dato Curioso...
Aunque no lo creas las Bahamas fueron por mucho tiempo el escondite y la guarida de los piratas y los bucaneros. Uno que probablemente conoces fue Barbanegra…

Alaska

Debes sorprenderte con este lugar; pero si quieres destinos para viajes de novios originales esta no se compara con nada.

Por lo general cuando alguien piensa en algunas ideas de luna de miel; lo más normal es que se te venga a la mente playas, palmeras y aguas cristalinas.

Pero si consideras que tú y tu pareja quieren experiencias únicas y excitantes entonces Alaska es la opción que te las puede ofrecer, ya que se pueden hacer cosas muy interesantes que no podrías hacer en los lugares que te mencionamos anteriormente.

Quizás lo primero que te puedo recomendar es ver los Glaciares; los cuales transmiten una gran calma a pesar de ser tan grandes y majestuosos, aunque puede ser una experiencia única si llegas a escuchar como se rompen y quiebran con violencia.

viajes de novios para Alaska

Si buscas lunas de miel originales; entonces Alaska es tu opción, es poco probable que encuentres otra pareja que se atreva a venir aquí.

Una actividad interesante...
Lo que más le gusta de Alaska es la naturaleza, la fauna, la flora y obviamente los glaciares. Pero una actividad increíble que puedes hacer es poder ver a las grandes ballenas agarrando la mano de tu pareja.

Japón

Otra de las ideas para los viajes de novios que podrías tener en cuenta es Japón; ideal si quieres ver a tu esposa con un kimono o a tu esposo comiendo con unos palillos.

Este país es perfecto para todos los recién casados ya que básicamente lo tiene todo; lugares hermosos que visitar, comida totalmente diferente a lo que están acostumbrados y un sin fin de actividades únicas.

Si decides venir para este lugar tienes que planificar bien tus actividades; una de las cosas que podrían ver en pareja es la hora mágica en la Mori Tower de Tokio, donde todos los rascacielos encienden casi de forma simultanea lo que ofrece un espectáculo para los ojos.

Espectacular luna de miel en japón

México

Si quieres sorprender a tu pareja esta puede ser buena opción; donde podrán comer comida picante y escuchar unos buenos mariachis.

México es un país hermoso como cualquier otro; pero este destaca por su gente la cual suele ser muy amable, aquí no tendrán problemas para conocer nuevos amigos para llamarlos wey.

Una de los lugares más visitados por los novios es Acapulco; donde encontraras dos cosas belleza y romanticismo, donde tu pareja estará contenta de principio a fin.

Si por alguna razón alocada tu pareja se molesta por algo; aprovecha la oportunidad para contratar unos mariachis y cantarle a todo galillo perdón, un clásico que siempre funciona.

Acapulco para los enamorados

Ya te mencionamos los mejores viajes de novios o al menos lo que consideramos como mejores; pero antes de irte te quiero comentar algunas cosas que debes tener en cuenta, que te ayudaran a elegir mejor y pasarla bien.

Consejos acerca de los destinos de luna de miel

Si estas planificando tu luna de miel es bueno que tengas en cuenta estos tips; que te ayudarán a que tú y tu pareja vivan momentos super especiales.

  • El presupuesto manda; aunque te contamos diferentes lugares donde puedes ir de luna de miel, de nada sirve que los estudies si no tienes la fuerza económica, así que no pierdas tiempo iluminándote.
  •  El destino no es lo más importante; si tu cartera no alcanza para ir Bora Bora o Paris no te preocupes, ya que lo más importante es pasarla bien con tu pareja, cualquier lugar será el más especial del mundo mientras este con esa persona especial.
  • Fecha con respecto a la Boda; este factor es de los más importantes, ya que debes estudiar la fecha que más le conviene a ambos, no solo por sus agendas personales sino porque puede afectar en gran manera las actividades del sitio que van a visitar.
  • Estudia el clima;nosotros te contamos lugares con diferentes climas, pero tienes que estudiarlo bien para que tú y tu pareja no sufran, aunque para algunos Alaska seria un viaje emocionante para otros seria un viaje traumático.
  • Lo que más les gusta a ustedes; todo los destinos son increíbles pero el mejor será aquel que se amolde a sus gustos, así que siempre ten en cuenta esto.
  • El tipo de luna de miel; sabiendo lo que más le gusta a ambos puedes decidir el tipo de luna de miel, no necesariamente tiene que ser romántica, también puede ser de aventura o relajante, recuerda siempre que es lo que quieren hacer juntos.

Estos serian los puntos que queríamos decirte; cuéntanos en la sección de comentarios que lugares te gustan y porque, tu opinión siempre nos importa. Además te invito a ver este vídeo con otros geniales luegares para ir de luna miel.