¡El amor es de las mejores cosas que le pueden suceder a una persona! Además de que es una gran experiencia y puede ayudarte a madurar, por ello tienes que poner de tu parte y esforzarte para que tus relaciones estén bien.

Sorprender a tu pareja con algún detalle puede hacerle entender lo mucho que lo quieres y lo especial que es para ti. Ya sea para una ocasión especial o un día cualquiera, hazle saber a tu ser querido cuánto lo quieres.

Es por eso que aquí te daremos las mejores ideas para que les des las más bellas sorpresas para tu novio.

Ideas para sorprender a tu novio

Sorpresas para novios

No tienes que esperar a los cumpleaños o los aniversarios, si haces una sorpresa para tu novio en un día normal será verdaderamente romántico.

A continuación te daremos unos consejos e ideas para unas lindas sorpresas para tu pareja en cualquier día que quieras.

Llámalo

Las llamadas son la vieja confiable de las relaciones, que no sea para avisarle o pedirle algo, simplemente llámalo para preguntarle cómo está y lo mucho que lo quieres.

Llama a tu pareja

Revive viejos recuerdos

La cosa de las relaciones largas es que las emociones pueden enfriarse, tu novio puede haberse enamorado de ti por lo mucho que te arreglabas para él o por los recorridos que hacían juntos.

Ahora que ya no te preocupas tanto por gustarle puede que hayas dejado de hacerlo sin que te dieras cuenta, revive las sensaciones de la primera vez llevándolo al lugar que se conocieron y haciendo lo que tanto le gusta de ti.

Momentos en pareja

Cena especial

Todos tenemos alguna comida favorita y seguro que tu chico también lo tiene, invítalo y sorpréndelo con una cena con sus platillos preferidos. Asegúrate de ambientar con una buena música y luciendo algo bonito para él.

Cena romántica

Búscalo después del trabajo

Sin que lo sepa espéralo después de que salga del trabajo, le gustará ver que te has tomado la molestia de ir y esperarlo. Luego pueden ir y merendar algo para celebrar la ocasión.

Esas serían unas perfectas sorpresas de amor para enamorar una vez más a tu pareja, sin embargo probablemente quieres algo diferente para ocasiones más especiales, como por ejemplo los aniversarios.

Caminar juntos después del trabajo

Como sorprender a tu pareja en el aniversario

Los aniversarios son de las fechas más importantes para celebrar, es el día en el que se celebra el tiempo de relación que mantienes con tu ser querido. Por lo que es normal que pienses en como sorprender a tu pareja y hacerla feliz.

Pero no te preocupes aquí te daré una muy buenas y originales ideas para sorprender a tu pareja en su aniversario:

Canciones

Las canciones son los regalos más confiables y románticos que se le puede hacer una pareja, elige alguna que te haga recordar alguna característica de tu novio y dásela en una carcasa con un mensaje especial para que sepa cuanto lo quieres.

Música para dedicar

Un consejo…
Estos detalles también podrían servir como sorpresas románticas para una novia.

Foto dentro de una botella

Un decorativo muy especial, se trata imprimir en miniatura fotos de los momentos compartidos con tu pareja y meterlas botellas para que ponerlas en su dormitorio.

Botellas de regalo

Kit original

¿Se te ocurre una noche de netflix para celebrar la ocasión? Pues entonces sería más que necesario un kit que contengan todo lo que van a necesitar mientras disfrutan de la película como lo serían: palomitas, galletas, dulces, chocolates entre otras cosas.

Kit para cine

Globos y fotos

Si quieres realmente sorprenderlo, podrías llenar todo su cuarto con globos coloridos que sostengan fotos de ustedes y masajes de amor de tu parte, seguro lo hará muy feliz y le plantará un dulce recuerdo.

Regalos de globos

Regalo para los sentidos

Elabora regalos para cada uno de los sentidos, es decir; podrías hacer cinco cajas con el nombre de unos de los sentidos, en el de la vista podrías poner fotos o mensajes, en el del oído alguna canción especial, para el tacto algo suave como un peluche, en el olfato flores o perfume, y en el del gusto su comida favorita.

Regalo para cada sentido

Frascos románticos

Escribe en pequeños papeles todo lo lindo que tiene tu novio y aquello que te gusta de él, luego mételo todo en un frasco personalizado a tu gusto para que sea lo más especial posible.

Esos son unos regalos perfectos para hacer en las fechas de los aniversarios, sin embargo hay otra celebración que es igual de importante y significativa de celebrar y esos son los cumpleaños.

Frascos de amor

Sorpresa de cumpleaños para tu novio

Los cumpleaños son las mejores oportunidades de transmitirle a alguien lo mucho que lo quieres y le importas, un buen regalo puede darle un cumpleaños inolvidable para tu novio.

A continuación te daré excelentes ideas para sorprender en un cumpleaños a tu pareja.

Notas de cariños

Una manera muy económica y adorable de hacerle saber cuánto lo quieres en su día es sorprenderlo con notas llenas de cariño y amor en un sitio en donde sabes que lo va a ver. Si quieres que sea más especial, podrías agregar notas de sus familiares y amigos.

Detalles amorosos

Pistas y misterio

Podrías convertir la entrega de tu regalo en un divertido juego de detective. Esconde el presente, y haz algunas pistas que lleven a tu novio al dichoso objeto, eso sí debe ser un regalo acorde al esfuerzo así que olvídate de golosinas o chocolate.

Juego de detective

Algo práctico

A la mayoría de los muchachos no les va tanto el romanticismo así que quizás prefieras darle algo más práctico, averigua sus gusto o lo que le guste hacer y dale algo que sepas va a utilizar en su día.

Por ejemplo si es deportistas podrías darle una pelota o unas botas deportivas, y si quieres que sea más personal decóralo de modo que se acuerde ti cuando las use.

Regalos para hombres

Hilo sorpresa

Este es de las mejores sorpresas de cumpleaños que puedes dar a tu novio, y sirve muy bien si viven juntos.

Consiste en comprar una lana de color bonito y, cuando tu chico esté dormido, hacer un recorrido con el que le lleve fotos de sus momentos juntos, regalos y algún que otro postre que le guste mucho.

Juego del hilo rojo

Almohada especial

Las almohadas pueden ser las mejores sorpresas de cumpleaños originales, has o compra una almohada y personalízala con algún mensaje o foto. De esa forma estarás en su cama cada noche.

Almohadas personalizadas

Accesorios de computadora

¿A tu chico le van las cosas informáticas? Regálale entonces complementos de computadora como lo sería un forro para el mouse personalizado o un decorativo para el monitor.

Complementos de computadora

Esos son unas opciones maravillosas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños, sin embargo el regalo no lo es todo sino la forma en que lo entregas que es muy especial. Y ahora mismo te diré sobre eso.

Cómo darle un regalo a tu novio de forma original

Quizás ya tengas el regalo sorpresa ideal para tu novio, pero quieres entregarlo de una forma tan especial que será imposible de olvidarlo.

Por eso te diré cómo sorprender a tu novio en su cumpleaños entregando un regalo:

Envolturas graciosas

Con tu cara más graciosa imprímela y úsalo como envoltura para el regalo, será de lo más gracioso y de la mejores sorpresas para cumpleaños originales.

Cara graciosa

Cáscara de nuez

Si es algo tan pequeño como un anillo, puede meterlo dentro de una nuez para que veas su cara cuando se lo entregues. También sirve para las sorpresas de aniversario.

Envoltura de cascara

Mantas

Este le servirá incluso después de recibir el regalo, con una manta blanca personalízala con algún mensaje o dibujo y envuelve tu regalo con ella. Quedará de lo más especial y tu chico podrá acurrucarse con ella por las noches.

Cobijas

Con juegos

Podrías crear un juego en donde el premio sea tu regalo, pueden ser juegos de lógica o algún puzle, terminará siendo de lo más divertidos y además un dulce recuerdo que ambos recordarán con cariño.

Puzles

Con todo esto ya debes saber que obsequio darle a tu novio e incluso la forma en que puedes entregárselo, de igual forma quiero dejarte un vídeo con otras ideas geniales para una sorpresa romántica para tu novio.

Recuerda que al final todo tiene que salirte del corazón, ya que la intención es lo que cuenta y tu pareja estarás más que feliz por el esfuerzo que hiciste sólo para él.