Nada ayudará más el ambiente romántico con tu pareja que unas buenas canciones románticas, son más que perfectas para crear la situación adecuada y un lindo recuerdo para las personas, sin embargo en la actualidad hay un sin fin de ellas ¿Cuál sería la mejor para ti?

¡No te angusties! Aquí mismo te daré unas excelentes recomendaciones para canciones muy románticas para escuchar con tu pareja.

Canciones romanticas

Mejores canciones románticas

No cualquier música puede llegar a estar entre las mejores canciones de parejas, al final esto depende de los gustos tuyos y de tu acompañante, por lo que ten en cuenta conocerlo muy bien para cuando estés eligiendo tu lista musical de romance para escuchar juntos.

Con esto dicho, te daré las mejores canciones románticas de amor que puedas pedir para volver a enamorar a tu pareja como la primera vez.

Michael Jackson – I Just Can’t Stop Loving You

¿Te gusta la música lenta para bailar?  Pues te encantará esta obra hecha por el mismo rey del pop. Es súper sentimental y romántica, quedará perfecta para sorprender a tu ser querido con un vals lento íntimo ya sea en un aniversario o en un día cualquiera para que sepa lo especial que es para ti.

También es muy utilizada como música para cena romántica, le dará el ambiente que deseas para que te sientas en sintonía con tu persona especial.

Adele – Make You Feel My Love

Adele también es dueña de una hermosa canción romántica para escuchar en compañía de tu pareja, con una letra muy emotiva y amorosa ambos tendrán los corazones cautivados como en la película más fantasiosa.

Por otro lado también es de las mejores canciones para dedicar a tu pareja, sea este hombre o mujer, así que no dudes de utilizarla como un regalo especial.

Chayanne – Me enamoré de ti

Si se trata de canciones bonitas para dedicar, Chayanne te tiene un largo repertorio romántico que encantará hasta el corazón más duro, además de poseer una letra muy bonita es de un ritmo lento perfecto para un baile suave en pareja para crear el más dulce recuerdo.

Por otro lado se encuentra entre las mejores canciones para novios, sirve muy bien para ambientar aniversarios o fiestas de san Valentín.

Rosas – La oreja de Van Gogh

Será bastante antigua y todo lo que quieras, pero este clásico de la oreja de Van Gogh  no tiene nada que envidiarle a las canciones románticas actuales. De un tono más movido y pegajoso, tú y tu pareja se pondrán a cantarla antes de que se den cuenta.

Además, sirve muy bien como canciones para videos románticos que quieras hacer con tu ser querido para un recuerdo largo de su relación.

Por el amor de una mujer – Julio Iglesias

Esta es otra excelente opción para canciones lentas, cantada por el siempre famoso Julio Iglesias no habrá mujer que se resista con esta música de fondo. Es perfecta para cenas románticas, aniversarios o incluso cumpleaños privados.

Además es de las mejores canciones románticas que puedas encontrar para todo tipo de ocasiones, como bodas o citas.

Disparo al Corazón – Ricky Martin

Si quieres una música romántica actual, está del siempre galante Ricky Martin te encantará de principio a fin, ambientará perfectamente cualquier ocasión que quieras compartir con tu pareja. Podrías incluso utilizarla para una boda si así lo quieres.

Sirve además para ponerla en tu lista de canciones bonitas para videos, es muy hermosa no dudes en ponerla en donde quieras.

Completamente Enamorados – Chayanne

Cuando se trata de canciones de enamorados, entonces no puedes dejar pasar esta pieza creada por Chayanne. Una letra muy hermosa y emotiva que quedará muy bien para cualquier actividad que se te ocurra hace en conjunto con tu ser querido.

Es muy buena opción para canciones de fondo para videos, incluso podría acompañarlo de mensajes o fotos románticas que te hayas tomado con tu pareja.

Te quiero – Ricardo Arjona

Esta es un excelente ejemplo de canciones románticas en español actuales, cantada por el famoso Ricardo Arjona simplemente no hay corazón que no se siente de alguna manera identificado con la letra tan rítmica y pegajosa.

Es tan adorada, que es catalogada como una las canciones más románticas de la historia que puedas pedir para escuchar con tu pareja.

Mi verdad – Maná y Shakira

Esta es muy buena si desea algo con que bailar un rato con tu ser querido, muy melodiosa y rítmica te hará pasar un rato agradable junto a tu pareja para añadir a sus recuerdos románticos y preciados para toda una vida.

Es muy buena para darle una sorpresa a esa persona, ya sea de san Valentín, aniversario o incluso bodas, úsala cuando quieras.

Yo no sé mañana – Luis Enrique

Si quieres algo súper emotivo y especial que te haga sentir más cerca de tu pareja que nunca esta es tu canción, con una letra muy hermosa y sentimental los hará sentir únicos en todo el mundo. Es muy buena para transmitirle tus sentimientos de amor a tu pareja.

Por otro lado también sirve para conmemorar alguna fecha como el cumpleaños o su primera cita de novios, sólo se creativo al usarla.

In my life – The Beatles

No se puede hablar de canciones románticas entre parejas sin mencionar alguna de las obras de los famosos The Beatles. Esta bonita canción no solo es muy romántica sino que es muy profunda para llegar a los sentimientos de cualquier pareja.

Si te gusta la idea de una sorpresa de amor, podrías utilizar esta canción para ambientar el sitio y hacer a tu pareja la más dichosa del mundo.

I´m yours – Jason Mraz

Otra forma de comunicarle tu amor y cariño a esa persona es dedicándole la letra de esta canción, que además de emotiva puede transmitir esos sentimientos romántico que sentimos todos cuando estamos con la persona adecuada que siempre soñamos.

Es suave y quedará muy bien para cualquier regalo que se te ocurra, o simplemente para ambientar una velada romántica que vayan a compartir.

Consejo…
Sería genial si ambientas con una de estas canciones alguna cita super especial, quedará muy bien.

Like I´m Gonna Lose You – Meghan Trainor

Meghan Trainor es otra cantante que no se puede excluir a la hora de hablar de canciones románticas, hay un sin fín de canciones que puedes usar de ella pero mi favorita para ti es «Like I´m Gonna Lose You», la cual es súper romántica y bella para escuchar en compañía.

Es excelente para cuando quieras canciones para dedicar a un novio, servirá muy bien como regalo o detalle especial para cualquier día que quieras. A tu ser querido le encantará.

Humanos a Marte – Chayanne

¿Qué tal una canción más jovial y alegre? Esta preciosa canción de Chayanne quedará muy bien para hacerle saber lo que eres a tu pareja por haberla conocido, es de una letra muy tierna y encantadora que les volverá el ambiente más brillante y lleno de felicidad.

Por otra parte es muy pegajosa y quizás quieran cantarla en conjunto en un karaoke para crear un recuerdo juntos que no olvidarán.

Sie7e – Tengo tu love

Para finalizar te muestro la mejor canción que puedas pedir para dedicar a alguien, con una letra un tanto graciosa pero sin dejar de ser bella y enternecedora, que a cualquiera haría latir su corazón. En su momento fué una gran moda, pero aun ahora hay quienes adoran escucharla y la pone como su canción de amor favorita.

Puedes usarla para darle un regalo especial a tu ser querido, quedará muy bien para lo que sea que se te ocurra y les hará pasar un rato muy alegre y emotivo que nunca olvidarán.

Espero te hayan gustado éstas recomendaciones, recuerda que al final se trata de los gustos de cada quien así que ten en cuenta la opinión de tu ser querido. Recuerda visitarnos para más ideas especiales para bodas.