Hacer un vídeo para tu boda es una gran idea, será una invitación muy original y te quedará un recuerdo muy dulce durante mucho tiempo. Sin embargo para que el vídeo quede bien hecho debe tener un una buena canción.

Y entre grandes éxitos y largos listados de canciones que nos ofrece la era actual, es muy normal que andes perdido sin saber que elegir, pero eso ya se acabó.

¿Quieres música para videos de boda? Aquí mismo te daremos las mejores recomendaciones que puedas pedir para hacer el mejor video para tu velada.

Canciones para los videos de boda

Canciones para montajes de vídeos de bodas

Lo primero que tienes que saber es que no existen reglas con respecto al estilo de música para elegir en tu vídeo, tienes permitido tanto irte por lo clásico como salirte de lo usual y hacer una selección poco común a tu gusto.

Tienes que recordar siempre discutirlo con tu pareja, para que ambos queden felices y satisfechos con la selección de la música del vídeo.

A continuación te dejaré unas excelentes sugerencias de canciones famosas para el mejor vídeo de boda que puedas hacer:

Maroon 5 – Sugar

Si te gusta la melodías rítmicas y pegajosas entonces “Sugar” del famoso grupo Maroon 5 te encantará como a mí, esta canción es súper pegadiza y hará bailar a todo el que la escuche, además de que la letra de la canción es muy tierna.

Si vas a usar el vídeo como una invitación para la boda, esta canción brindará esa sensación de felicidad y dulzura que puede transmitir una pareja enamorada.

Reik – De Rodillas

Reik es genial si buscas una canción para vídeo de boda romántico, sabe capturar todo esos sentimientos y emociones que comparte una pareja que se encuentra perdidamente enamorada uno del otro.

La puedes elegir si tu velada tiene una temática más dirigida al romance, además todos se sentirán conmovidos mientras ven la pareja sonreír con esa bella canción de fondo.

Marry You – Bruno Mars

Al igual que con Reik, Bruno Mars también supo crear una canción que arruguen los corazones más duros y anti románticos. La hermosa letra es bellamente amorosa y sentimental, además es especial por si deseas hacer el vídeo lento y sin muchos movimientos.

Quedará muy bien si la pareja está bailando y sonriendo con esta canción de fondo, además de un dulce recuerdo cuando pasen los años y lo vuelvan a ver.

Tercer Cielo – Toma Mi Mano

¿Quieres una canción que hable explícitamente del matrimonio y la boda? Tercer Cielo te trae esta preciosa canción que muestra todos los sentimientos encontrados que puede sentir la pareja durante todo el gran día de su vida.

Es una canción lenta, por lo que es ideal por si el vídeo es de la misma forma, también puede servir de fondo para una invitación y no habrá quien no la cante mientras la está escuchando.

One and Only – Adele

Adele también es excelente para hacer canciones hermosas que pueden ser muy bien utilizadas para tu vídeo ideal, one and only por ejemplo es bastante bello y con una letra muy romántica emotiva que le encantarán a todos tus invitados.

A su vez es suave y pegajosa, por lo que no habrá nadie que no repita el vídeo una vez más solo por escuchar esta hermosa canción.

Consejo…
Lo mejor es que si haces un vídeo muy movido, donde los novios hagan muchas cosas, elijas una canción con ritmo. Mientras que si sólo caminan o pasean juntos, uses una canción lenta.

Me enamoré – Shakira

¿Quieres una canción de tono más alegre y rítmico? Entonces Shakira hizo esta canción solamente para ti, “Me enamoré” es perfecta para permitirte un vídeo más alegre y pegajoso, es posible que incluso tus invitados lo bailen mientras ven el romance que comparten tú y tu pareja.

La letra es también muy tierna y pegajosa, de modo que no podrás dejar de cantarla después de escucharlo aunque sea una vez.

Love Never Felt So Good – Michael Jackson y Justin Timberlake

Esta perfecta canción fue creada por dos grandes de la música que son Michael Jackson y Justin Timberlake, y no puede ser más grandiosa para transmitir esa felicidad que sólo el amor verdadero puede brindar.

Es de una letra muy bella y de un ritmo suave, los corazones de todos los que vean el vídeo se sentirán conmovidos e inclusive identificados mientras escuchan la canción.

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra – Cuando Me Enamoro

Si quieres algo rítmico pero que no deje de lado el romance, esta canción es más que perfecto para ese objetivo. Súper pegadiza y además con un ritmo que te hará bailar hasta que ya no puedas más.

La letra es bastante romántica y tierna, transmitiendo todas esas sensaciones que el amor puede dar como el que tienen los futuros esposos.

Kodaline – The One

Si te has enamorado seguro sientes que esa persona es la única para tí en el mundo, y esto es lo que expresa la bella canción de Kodaline “The One”. Es una pieza lenta y suave, pero llena de sentimientos y sensaciones de amor que puede brindar la persona correcta para ti.

Es más que perfecta por si deseas mostrar todo el romance que llevará tu boda, además de todo su emotividad y significado que tendrá para los novios.

Melendi – Destino o Casualidad

Melendi te trae esta bella canción que muestra esa sensación de “para siempre” que puede brindar el amor, además de ser en una tonada muy linda hasta querer cantarla, quedará muy bien para un vídeo más sentimental que busque ablandar corazones.

Si buscas transmitir ese sentimiento de felicidad que comparte la pareja de recién casados en el vídeo, esta canción puede ayudarte mucho para cumplir ese objetivo.

Rest of my Life – Bruno Mars

¿Alguna vez has pensado que podrías amar a alguien el resto de tu vida? Esta hermosa canción de Bruno Mars lo transmite a la perfección. Así como con el puesto antes mencionado “Marry You”, esta canción sabe como ablandar los corazones más duros, y mostrar ese sentimiento de amor.

Si la futura pareja de recién casados busca transmitir ese deseo de “hasta que la muerte nos separe”, esta canción lo logra a la perfección y volverá una pieza de amor hermosa cualquier vídeo.

IL DIVO – HASTA MI FINAL

Esta preciosa canción de un grande como IL DIVO, muestra la fuerza del amor en todo su esplendor, además de emotiva y romántica, puede dar esa sensación espectacular que todos buscamos en nuestra gran velada.

A todos le encantará escucharla, y puede que hasta vean el vídeo una y otra vez solo para escucharla sonar y ver a los novios felices.

Alex Ubago – Me muero por conocerte

Si buscas una canción con una letra muy sentimental y romántica, entonces ésta es la tuya. Es de un ritmo muy bueno que te dan ganas mínimo de tararearla mientras la estás escuchando, quedará muy bien con cualquier vídeo de boda.

De nuevo ésta es una canción romántica, por si lo que quieres es que predomine eso en tu boda, entonces esta música puede ayudarte para lograrlo.

Love Me Tender – Elvis Presley

No importa si eres amante de la música o no, seguro todos han escuchado alguna vez el nombre “Elvis Presley” en algún momento en el transcurso de su vida, y ahora mismo él te trae esta hermosa y romántica canción que agitará el corazón de cualquiera.

“Love Me tender” está llena de amor y romance, perfecta para las bodas con temáticas dirigidas a la alegría de amar por lo que no dudes en utilizarla para hacer tu vídeo de boda.

Tan sólo tú – Franco de Vita, Natalia Jiménez

Y ahora en el último puesto pero no menos importante, te dejo esta bellísima canción con un fuerte tono emocional del trabajo compartido de Franco de Vita y Natalia Jiménez.

Esta música es simplemente bella, posee grandes tonos y enfoques emocionales en toda su letra para agitar el corazón de cualquiera que lo esté escuchando. Es simplemente perfecta para que nadie aparte la mirada de tu vídeo de boda y se sienta realmente conmovido e identificado con la futura pareja de esposos en su gran día.

Espero que te haya gustados esta selección de canciones para vídeos de boda, no olvides visitarnos para más de las mejores ideas para bodas que puedan haber.