La moda vintage es un estilo de lo clásico muy usado actualmente en cualquier evento, sobre todo en las bodas. Es prácticamente hurgar en el viejo closet de la abuela y ver lo lindo de los diseños femeninos de los viejos tiempos.

Lo de hoy es utilizar vestidos clásicos o con esos aires de la antigua era, seguramente quieres verte como esa bella modelo o actriz que hizo furor con su traje de moda clásico.

¿Quieres ser la novia vintage más bella? ¡No te vayas entonces! Aquí te traigo los más bellos modelos de vestidos vintage que estoy seguro te encantarán.

Vestido de novia vintage

Trajes de novia vintage

Probablemente estés algo perdida en la elección de un traje de novia vintage, ya que es muy fácil confundirlo con un vestido normal.

Pero no te angusties aquí mismo te traigo una perfecta recopilación de hermosos vestidos de boda vintage a excelente precio.

Te recuerdo antes de empezar que tienes el enlace para acceder a Amazon y conseguir el vestido que tanto te gusta.

Vestido vintage con escote

Este bello vestido es más que perfecto para una boda de día o de noche, tiene un diseño con bordado floral y es ajustado a la cintura para resaltar la figura natural femenina. Te verás genial cuando camines al altar con esto puesto.

Vestido de boda vintage

Ver en Amazon

Slim sirena

Los vestidos con porte de sirena es lo más de moda en la actualidad, favorece la figura de cualquiera y da elegancia a toda la velada. Si quieres la belleza de lo clásico este es tu vestido.

Vestido vintage

Ver en Amazon

Qljinlook

Si quieres un look más sensual y fresco para tu boda, entonces este es tu vestido ideal. Su falda suelta con pierna descubierta es bastante cómoda además de elegante y femenina, además su diseño retro te hará ver preciosa y distinguida.

Vestido sensual vintage

Ver en Amazon

Estos son unos perfectos ejemplares de vestido de novia vintage, pero seguramente tienes ganas de algo más, quizás con un toque más sentimental y romántico. A continuación te ahondaré en esto.

Vestidos de novia románticos y vintage

La moda vintage suele ser sinónimo del romance y lo clásico, por eso los vestidos que te mostraré a continuación poseen ese toque más sentimental que te ayudará a mostrar todo ese amor que sientes en ese momento.

Lannister Fashion

Este lindo vestido de manga larga y falda chiffon es perfecto para las bodas nocturnas, posee un bordado floral muy al estilo retro que favorecerá tu figura. Te verás hermosa con el puesto.

Vestido vintage manga larga

Ver en Amazon

ZhuiKun

Si quieres todo el romance y belleza de muchos años atrás este vestido lo engloba todo de manera perfecta, crea una perfecta ilusión de curvas para las que tengan una figura más recta.

Su diseño floral le da un toque más delicado y femenino, si quieres lucir bella, elegante y sofisticada este es tu vestido.

Vestido romántico vintage

Ver en Amazon

Jaeden

Este perfecto vestido con encaje y manga corta tiene un porte de princesa clásica que te hará ver más femenina y bella, su bordado floral y escote corazón te hará ver más curvilínea y sofisticada.

Vestido de novia clásico

Ver en Amazon

¡Espero te hayan gustado estos vestidos de novia románticos vintage! Ahora quiero mostrarte una selección ubicada en los tiempos que más marcaron la moda de los vestidos, empezando por los 80.

Vestidos de novia años 80

Los vestidos de esos tiempos destacaban por ser especialmente vistosos, de modo que la novia nunca pasara desapercibida cuando estuviera andando, por lo que son una excelente opción si quieres lucir esplendorosa.

A continuación te mostraré unos hermosos vestidos de novia retro de los años 80.

Jaeden con tul

Si quieres lucir como una verdadera princesa este es tu vestido, su falda abultada y brillante da un estilo brillante a todo el look. La parte de arriba posee un bordado floral y encaje para resaltar la figura femenina, simplemente te verás esplendorosa con el.

Vestido vintage con tul

Ver en Amazon

QVIVI

Este vestido es bello y romántico a la vez, con un escote de corazón para realzar el busto y transparencia en los hombros te hará ver sensual y estilizada, la falda es algo abultada pero fresca y cómoda de llevar. Seguro te encantará.

Vestido de boda vintage

Ver en Amazon

Xuyudita

Si simplemente quieres vestir algo que atrape todas las miradas, entonces este vestido fue hecho especialmente para ti.

Sin mangas y los hombros descubiertos este vestido realza el busto sin ser vulgar, su diseño floral es elegante y femenino, además es tan despampanante que casi no necesita complementos para lucir bien.

Vestido vintage precioso

Ver en Amazon

Estos han sido unos perfectos ejemplos de vestidos de los 80 espero que te hayan gustado, pero esos no fueron los únicos años dorados de la moda de los vestidos, si quieres algo más clásico pues ahora te mostraré los trajes de los años 20.

Vestidos de novia vintage años 20

Los vestidos de esa época son especialmente románticos y delicados, perfectos para dar un look más sentimental para expresar todo el amor que tiene la velada, además de que son el vivo ejemplo de la belleza del vintage.

A continuación te mostraré vestidos de novia estilo vintage de los años 20.

Vestido de boda corto vintage

Si eres de las que le van los vestidos corto, pues estoy seguro que te encantará este hermoso modelo manga larga y hombros descubiertos.

Es muy delicado y femenino, además de que tiene un estilo jovial que te hará ver más fresca y despreocupada.

Vestido vintage corto

Ver en Amazon

Qijinlook

Este vestido es perfecto para una boda al aire libre o en la playa, su cuello en V sin manga hace llamar la atención en la zona del busto dándole un toque sensual sin llegar a ser vulgar.

Es además muy fresco, ligero y cómodo por lo que puedes llevarlo durante todo el tiempo en dure la velada sin sentirte cansada.

Vestido vintage cuello en V

Ver en Amazon

Jaeden suéter largo

Este modelo representa todo el romanticismo y elegancia que lleva el vintage, su cuello en v da un toque de feminidad además de que es ceñido a la figura para realzar sus curvas, simplemente no puedes dejar de usarlo.

Vestido estilo vintage

Ver en Amazon

Espero que te hayan gustado estos vestidos, sin embargo aún poseo una última recopilación que seguro terminarás por hallar tu vestido soñado.

Vestido de novia vintage de encaje

El encaje es de los adornos más delicados y bellos que pueden llevar los vestidos, y en el caso del vintage suelen ser casi como hermanos. Llevar un traje con este tipo de decorativos te hará ver muy femenina y a la moda.

A continuación te mostraré modelos de vestido vintage para bodas con encaje.

Jaeden con encaje

Este bello vestido estilo vintage con encaje posee un vuelo muy delicado en la falda para dar ese efecto de estar flotando cuando camine la novia, su cuello es en v y manga larga lo que le da más aires de elegancia y sofisticación. Es más que perfecto para una velada de noche.

Vestido con encaje y vintage

Ver en Amazon

Vestido escote corazón con encaje

Los escotes de corazón son lo más femenino que hay para los diseños de vestidos, este se encuentra forrado en un suéter de encaje que le da ese estilo vintage tan deseado.

Puedes usarlo en una boda nocturna o bajo el sol, y su cinta en la cintura favorecerá tu curva femenina natural para que te veas más voluptuosa.

Vestido con manga larga vintage

Ver en Amazon

Xuyudita Sencillo

Si eres de esas mujeres a las que le va la sencillez, entonces este será tu vestido soñado. No solo es hermoso, sino que encaje floral te hacer ver más delicada y femenina.

Es cola larga, pero aún así es fácil de llevar y muy cómodo sin importar cuánto tiempo lo lleves, te permite utilizar los complementos que quieras sin hacerte ver recargada.

Vestido sensillo

Ver en Amazon

Vestido de satén

Si lo que quieres es verte lo más distinguida y elegante que se pueda en el día de tu boda, entonces querrás tener demasiado este vestido vintage.

Posee manga larga con un bello encaje floral que lucirá muy bien en una boda de día, con un elegante accesorio de cinturón en la cintura para brindar más figura femenina sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Largo hasta deslizarse suavemente, te brindará todos esos aires de elegancia y distinción que te hará ver como la más bella de las reinas.

Vestido Vintage de saten

Ver en Amazon

Ever prety

¿Quieres sentirte cómoda por sobre todas las cosas? Entonces te presento este lindo vestido con encaje y transparencia en el pecho, ligero y fácil de llevar te garantiza no llegar exhausta para la noche de bodas.

Es bastante elegante y además favorecen a las que poseen una figura más recta o plana, ya que ayuda a simular la curvatura y realzar el busto lo que te hará bastante llamativa ante tus invitados.

Vestido sencillo vintage

Ver en Amazon

Changjie 

De nuevo un vestido estilo sirena y vintage hace furor, no solo desprende elegancia y distinción sino que te hará automáticamente más voluptuosa y alta de lo que harían otros vestidos.

Su escote realza y levanta el busto, a su vez te brinda un efecto de adelgazamiento y abdomen plano. Simplemente perfecto.

Vestido sirena vintage

Ver en Amazon

Con todo esto seguramente ya tienes más que suficiente para encontrar tu vestido soñado, pero de igual forma quiero dejarte este vídeo con otra selección de vestidos de novia vintage que pueden interesarte.