El azul es el color más que perfecto para todo tipo de eventos incluyendo las bodas, puedes usarlo tanto para el día como para la noche y es más que perfecto para darte distinción y elegancia.

¿Quieres ver los más bellos vestidos azules de fiesta? ¡No te vayas entonces! Aquí mismo te mostramos las mejores y más distinguidas prendas que puedas usar.

Vestido azul

Vestidos azules cortos

Los vestidos cortos son más que perfectos para llevar en las bodas, son cómodos y sensuales, y el que estén teñidos del distinguido color azul le da un extra de elegancia y sofisticación que no tiene cualquier otro vestido.

A continuación te mostraré vestidos cortos azules para boda que estoy seguro te van a encantar.

Recuerda...
Antes de empezar, te recuerdo que todos los vestidos los puedes encontrar en amazon, aprovecha y obten el tuyo.

Swing

Este hermoso vestido azul petróleo es sencillo y elegante como ningún otro, así de sencillo como es, ayuda a realzar las curvas naturales. Es suave y cómodo al tacto, por lo que puedes usarlo durante toda la noche sin sentirte cansada, además de que su color es simplemente bello.

Vestido corto azul

Ver en Amazon

Ever Pretty

Si quieres lucir algo más elegante, puedes lucir cualquiera de esta gama de vestidos azul eléctrico. Son hermosos y juveniles, por lo que te verás muy moderna luciéndolos y no pasarás para nada desapercibida mientras lo estés usando.

Las faldas están diseñadas de modo que puedan simular ese movimiento como si estuvieran al viento, y su color es además compatible con gran gama de accesorios.

Vestidos azules eléctricos

Ver en Amazon

Oodji

Si te gusta ser atrevida, entonces querrás ver este, uno de los mejores vestidos de fiesta azul marino que puedas pedir. Posee un estampado animal para darte más estilo casual, además de que es un diseño muy sencillo y fácil de usar.

Pegado al cuerpo, ayuda a realzar las curvas y dar esa sensación de más altura, además de que es muy moderno y a la moda.

Vestido azul con estampado

Ver en Amazon

¿Te gustaron estas recomendaciones de vestidos azules de fiesta cortos? Sin embargo, si lo que quieres es más elegancia y sofisticación un vestido largo puede que sea más apropiado, ahora mismo te daré unos estilos geniales.

Vestidos de fiesta azules largos

Los vestidos azules más bellos suelen ser de falda larga, son más que perfectos para esos eventos muy formales y elegantes como lo serían las bodas, y por su color tan particular le dan un extra de elegancia y sofisticación.

A continuación te mostraré los más hermosos ejemplares de vestidos azules largos que puedes usar:

Ever Pretty largo

Si quieres elegancia y sofisticación este es tu vestido, de un oscuro azul marino le darás toda la elegancia que necesita la fiesta.

También es perfecto por si fuiste elegida como dama de honor de la boda, se ve bien con cualquier accesorio que quieras por lo que siéntete libre de probar nuevas combinaciones de accesorio.

Vestido elegante azul

Ver en Amazon

Ever pretty fashion

Si te gustaría llevar algo con más brillo pues preferirás este ejemplar por sobre otros vestidos azules para boda, con un diseño de estampado brillante te garantiza que tendrás todas las miradas encima cuando estés caminando por el salón.

Posee una abertura en la pierna para darle un toque de sensualidad y feminidad, casi no necesita accesorios y es más que perfecto si la boda se celebra en la noche.

Vestido azul con brillo

Ver en Amazon

Ever pretty Sirena

Si quieres belleza y sensualidad en su máximo esplendor, con su porte de sirena realzará todas las curvas de tu cuerpo, además que están hecho de una tela muy brillante por lo que no pasarás desapercibida a los ojos de los demás.

No es nada incómodo y casi no necesita accesorios, usarlo te hará ver automáticamente más genial y a la moda.

Vestido azul porte sirena

Ver en Amazon

Ahora que seguro ya has encontrado tu vestido, probablemente te preguntes qué complementos son los más adecuados para estos tipos de traje. Aquí mismo te los vamos a enseñar.

Complementos para un vestido azul

Puede llegar a ser una odisea encontrar los ideales complementos para un vestido azul, sin embargo no es tan difícil, puedes lograr crear un look de lo más hermoso y original que será la sensación en todo el evento.

A continuación te mostraré excelentes complementos para vestido azul:

Zapatos

Si hubiera un complemento más importante por sobre los demás ese sería el calzado, para este tipo de ocasiones los favoritos suelen ser  los de tacón alto ya sean sandalias o zapatos cerrados.

Con respecto al color eso es dependiendo del tono de azul que estés vistiendo, por ejemplo con un vestido largo azul eléctrico se suele utilizar dorados, negros o el plateados. Intenta no abusar con los brillos.

Zapatos de dama

Bolso

El truco favorito es que el bolso haga juego con los zapatos, de esa manera el contraste de los colores destacarán aún más.

Ahora, dependiendo de la ocasión deberás optar por un bolso distinto, si es una boda formal se opta por bolsito de mano, mientras que si es más informal puedes optar por unos más grandes.

Bolsos pequeños de noche

Joyas

Las joyas son las decoraciones obligatorias para todo look de fiesta de boda, de nueva cuenta los colores favoritos son los dorados y los plateados.

Solo ten en cuenta detalles como tu tono de piel,  ya que el color plateado queda mejor para las de piel pálida, mientras que a las morenas les queda mejor el dorado.

Accesorios para mujer

Tocados

Los tocados son de los accesorios para el cabello más lindos que existen, y son más que perfectos para los eventos formales como lo son las bodas.

Por ejemplo los tocados para vestido azul eléctrico suelen ser especialmente lindos, porque no importa lo oscura que pueda ser la melena es imposible que no se noten. Así que no temas en usar alguno para complementar tu look.

Accesorio para el cabello

Eso sería los complementos que puedes usar para tu vestido azul, sin embargo probablemente aún mantengas algunas dudas con respecto a los colores que puedes usar para contrastar. No te preocupes ahora te explico de eso.

Combinar azul eléctrico para boda

El azul eléctrico no es un color que sea complicado de combinar, solo se debe tener cuidado de no exagerar con la cantidad, a continuación te mostraré los mejores colores que combinan con el azul eléctrico.

Oro

El dorado suele ser el tono favorito para hacer juego con el azul, aunque algunos expertos argumentan que no es el mejor color para hacer contraste, siempre que lo utilices con moderación hará un contraste espléndido con el azul y te hará destacar por sobre los demás invitados.

Collar dorado

Plateado

Así como el dorado, el plateado es otro favorito ya que brinda ese brillo que tanto buscamos para nuestro look, pero evitar exagerar con el brillo, de hecho se recomienda que se utilice tonos plateados más suaves que se acerquen al gris.

Accesorios plateados

Nude o color piel

Este color suele ser muy subestimado ya que no posee ese brillo rico que tendría el dorado o el plateado, pero en realidad hace mejor contraste que los anteriores ya mencionados. Hace que el color destaque como se debe, es elegante, sencillo y a su vez muy original así que no dudes en usarlo.

Accesorios color piel

Negro

Y cuando el resto de los colores falla, siempre quedará el siempre confiable negro que combina con todo y resalta cualquier cosa. Se verá espléndido con tu look, y estoy seguro que te hará la reina de todo el evento.

Accesorios negros

Espero te haya gustado todo hasta ahora, antes de que te vayas quiero dejar un vídeo con otra excelente recopilación de vestidos azules para bodas que estoy seguro te van a encantar.

Aparte también te dejaré una galería exclusiva de vestidos azules que seguramente vas a adorar hasta querer inspirarte por tener uno.